Problema Itouch 8GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2008, 16:24# 1

Hola, buscando ayuda por internet encontré este foro, bien, pues os comento, adquirí un iPod Touch 8GB, le metí musica y hasta aquí todo bien, pero un buen día, empezó a salir esta pantalla, adjunto foto, lo puedo dejar toda la noche cargando que nada, no carga, cuando lo enciendo sale esa pantalla, y cuando está conectado al cable también
algúna forma de solucionarlo? El iTunes no lo reconoce, solo cuando le dá la gana.
eliminé el itunes para volverlo a instalar, lo instalé de nuevo y nada, sige esa pantalla.
Que puedo hacer?

Gracias

Imagen
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
28 Nov 2008, 17:59# 2
te as asegurado de que el puerto usb de tu pc no este roto o algo? prueba a cargarlo desde otro pc tb fijate si es cable usb esta roto tb, si todo esta perfecto, ve a donde lo compraste y usa la garantia que te cambien la bateria...
Gracias  
28 Nov 2008, 18:07# 3
Calabuig

Como dice NANDORC, lo primero que deberias hacer es probar en otro PC (El PC debe tener USB 2.0) que el iPod funciona correctamente, si no tienes opción de usar otro PC, prueba con un cargador de pared, en caso de que aun probando esas 2 formas el iPod no reaccione y continue igual, puede que la clavija Dock esté estrpeada, con lo que tendrias que llevarlo al SAT porque se trata de un fallo de hardware.

Otra opción que podrias probar es Restaurarlo desde iTunes en ese otro PC, por si fuese un fallo de software.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
28 Nov 2008, 18:08# 4

pues luego iré a un cyber, y si nada pues lo llevo al Fnac, que es donde lo compre.
pero... No tengo el ticket :( Lo perdí
ahora que hago?
ah porcierto, cuando lo enciendo no sale ni la manzana, sale directamente lo de la foto.

acabo de ver que vá a ratos, ahora si que vá, por lo menos aparece como la primera vez, pero ahora el iTunes cuando lo borré, ahora al instalarlo dice que no encuentra la ruta alternativa de un .msi o algo así.
entonces, que hago? :S

Edito otra vez: Vamos a ver, ahora OOOTRA VEZ con la pila...
va cuando le dá la gana básicamente...

Gracias  
28 Nov 2008, 18:43# 5

Pues esa pantalla es normal cuando no tiene bateria, mira de cargarlo en otro PC un rato y sino funciona mira de hacerte con algun cable de otra gente o un cargador de pared, recuerda dejarlo un rato, sino haz uso de la garantia

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Nov 2008, 17:06# 6

voy a probar, he cambiado de puerto USB pero en el mismo PC. y ahora sale la pantallita de el cable blanco con 1 CD y una nota azul más a menudo.
haber, ahora estoy instalando de nuevo el iTunes 8.0. Haber si hay suerte.

Gracias  