Problema Ipod touch 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2012, 01:42# 1

Hola buenas, tengo un problema con mi ipod touch 5g. al actualizarlo se me quedó colgado con el logo de itunes y el cable en la pantalla y no puedo restaurarlo, he probado como 10 veces, desinstalando itunes y tod. no se que hacer. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
20 Nov 2012, 18:25# 2

Conectalo al ordendor, ponlo en modo DFU y restauralo de nuevo. Para ponerlo en modo DFU apaga el ipod, deja sujeto el botón de bloqueo por 3 segundos, sin soltarlo pulsa el home 10 segundos y después suelta el boton de bloqueo dejando solo el home hasta que el itunes te lo reconozca como ipod en modo restauración. Suerte! Ya nos cuentas

Gracias  
10 Dic 2012, 12:58# 3

Me arriesgo a decir que sí se restauró y que tenés que esperar unos minutos; a veces cuando actualizás o restaurás, aparece el logo de la batería pero queda de fondo el logo de iTunes (el que aparece cuando pide restauración) por unos minutos; es cuestión de esperar y se normaliza, me pasó varias veces con mi 4G.

Si no es así y iTunes no te deja restaurar, podrías llegar a probar con el restaurador del redsn0w, en la opción Extras > Even more > Restore; no sé si funcionará para el iPod Touch 5G, pero supongo que sí, a mí me pasó ayer que quise hacer un downgrade de 6.0 a 5.1.1 en mi 4G y como Apple no lo firma más hace rato y con iTunes 11 no me dejaba ni en pwned DFU y con los blobs puestos (firmware firmado), caí al redsn0w y lo restauró sin ningún tipo de problemas; es más, quizás no use más el iTunes para restaurar y siga usando redsn0w siempre.

Gracias  

Publicidad
Publicidad