PROBLEMA IPOD TOUCH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2008, 12:47# 1

Hola a todos!, al entrar en itunes se abre un mensaje diciendo que el ipod no se podrá usar porque el servicio Apple mobile Device no se ha iniciado.He reinstalado el itunes pero no se k acer o k es lo k me impide sincronizar mi musica.me seria d gran ayuda y agrado vuestras respuestas.gracias a todos de antemano :wink::wink:

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2008, 01:06# 2
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
LunaK
24 Ago 2008, 01:10# 3

desinstala e instala...de toa la vida... S:

24 Ago 2008, 13:29# 4

Haz como dice ludwigno, tendrás una mala instalacion de itunes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Jun 2010, 15:04# 5

Al restaurar el iPod Touch me ha salido un mensaje diciendo que se tenia que detener la restauracion por que habia surgido un error, y ahora se me queda la pantalla del iPod con la imagen esa del cable usb y el simbolito del itunes, y no me lo detecta el pc, ni se puede apagar ni nada, al pulsa el boton de arriba se pone la pantalla en negro y al volverlo a encender vuelve a salir lo del itunes y lo del usb

que he de hacer para solucionarlo?

Gracias  
14 Jun 2010, 17:50# 6

comprueba que la conexion USB hace buen contacto, muevela si hace falta, tal vez pueda ser eso.

Gracias  
13 Feb 2011, 07:33# 7

Hola mi problema es el siguiente, no me detecta cuando desconecto los auriculares, no se escucha el parlante porque aparece qe los auriculares estan conectados. pero cuando pongo una alarma ahi me anda el parlante miren las imagenes

Imagen

Imagen

Gracias de antemano

Gracias  

Publicidad
Publicidad