Problema: iPod Touch 8 Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Mar 2008, 11:03# 1

Bueno paso a explicar lo que me pasa.

Hace un mes que me compre el iPod, venia con la version 1.1.3, y realice el down a la 1.1.1 para el procedimiento de jaibreak (no se si lo estoy escribiendo bien) y su sucesivo procedimientos hasta la 1.1.3. Todo iba bien, pero como soy un manazas y por curiosidad actualice a la 1.1.4 el domingo, con la consiguiente perdida de todo lo que tenia instalado de programas. Hice el jailbreak con el ziphone, y al terminar dice que ha ido todo bien. Hasta aqui todo correcto. Pero al meter un repositorio o un source a mano. Se queda totalmente congelado el aparato. Hay que forzar el aparato para apagarlo con el boton de menu y apagado. Si vuelvo a la 1.1.3 y hago el ziphone, pasa lo mismo, se queda congelado al añadir un source (sin llegar ha añadirlo). Si intento bajar el firmware por debajo del 1.1.3 (osea 1.1.1 o 1.1.2) el iTunes dice que error. (Cada vez que he actualizado ha sido a traves de restaurar).

La verdad, estoy algo angustiado, y desesperado, aunque dentro de la calma porque se que puede tener solucion y alguien me ayudara.

Quiero recalcar que este foro esta muy bien, y se que implica que alguien te diga hay un buscar arriba y tienes que ponerte a buscar, pero en situaciones como esta la gente se desespera.

Luego, no hay un orden en el foro y seria bueno articulos, como primeros pasos, recomendaciones y cosas asi, que sean post fijos. Tambien sources recomendados, sobre todo para gente que tiene poca nociones de ingles. Y programas recomendados y de que va cada programa.

Creo que no se me queda nada, espero que alguien pueda ayudarme, y estare muy agradecido.

Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad