Saludos a todos,
Tengo un problema con el Ipod Touch bastante extraño. He buscado en todo tipo de foros, páginas de soporte de apple, etc, y no soy capaz de entender cuál es exactamente el problema ni como solucionarlo. Os explico mi caso a ver si alguien por casualidad se ha visto en una situación similar.
Hasta hace unos meses mi ipod funcionaba perfectamente, lo conectaba al pc y me lo reconocía sin problemas el itunes, hasta que un día, sin ton ni son, dejó de reconocerlo. Pero no sólo no lo reconocía el itunes, sino tampoco windows (en el administrador de dispositivos, controladoras de bus serie universal (USB) aparecía como Apple Mobile Device anteriormente, ahora ya no aparece). Además, al conectarlo tampoco se carga (el propio ipod se queda totalmente impasible). Después de meses probando casi todo, ya lo había dado por perdido y pensé que directamente se me había estropeado el ipod, hasta que hoy, en un último intento de probar cosas nuevas, se me ha ocurrido desconectar el adaptador usb wifi y... sorpresa! El ipod vuelve a ser reconocido por windows e itunes!! Conecte cualquiera de los dos dispositivos en el puerto usb que los conecte, si está conectado el wifi, no reconoce el ipod (si ya estaba conectado, desaparece).
Al descubrir esto, al menos ahora puedo sincronizar el ipod con itunes, desconectando el wifi, claro, pero eso implica que no puedo hacer nada con el ipod que implique conexión a internet, por ejemplo, buscar actualizaciones del sistema operativo (del ipod).
Para más datos, tengo Windows XP Home Edition Service Pack 3, itunes 8.2.1.6 y el ipod touch es de primera generación.
A alguien se le ocurre cómo podría solucionar el problema? Estoy desesperadaaaa!!!!
Muchas gracias por adelantado.