Acababa de Jailbrickear mi ipod. He dejado descargandose una aplicación con el installer cuando he vuelto estaba apagado y no encendia. Al conectarlo reaccionó pero solo me salen letras blancas con fondo negro estoy desesperado no sé qué hacer
Estás en: Problema Ipod touch=ladrillo?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acababa de Jailbrickear mi ipod. He dejado descargandose una aplicación con el installer cuando he vuelto estaba apagado y no encendia. Al conectarlo reaccionó pero solo me salen letras blancas con fondo negro estoy desesperado no sé qué hacer
Pon el iTouch en modo restauración y haz de nuevo todo el proceso.
Para poner el iTouch en modo restauración para que lo detecte iTunes haz lo siguiente:
Pulsa los botones de Apagar y Home durante 10 segundos (cuenta hasta 10), cuando se apague quita solo el dedo del botón de apagar y deja el home pulsado 10 o 12 segundo más.
Luego conecta el iPod al PC mediante el cable y iTunes te dirá que se ha detectado un iPod en modo restauración y lo restauras a la 1.1.4, luego haz de nuevo Jailbreak.
Por cierto, que aplicación ha sido la que estabas descargando cuando te ha dado el error??
Un saludo.
El problema es que no me dja restaurar..
Al fin conseguí entrar en modo recuperación... ab si se restaura bn...
Y no me acuerdo de la aplicación... no se ... era una q aparecía por el foro para poder acceder a descargar otras no se si me xplico...pero no e conseguido descargar ninguna aplicación.. nose si es que se tira la vida pa descargar o q...
El Installer?
tienes q restauralo, usa el programa de itunes (7.1), en el encontraras la opcion restaurar, suerte ..
makina escribió:Acababa de Jailbrickear mi ipod. He dejado descargandose una aplicación con el installer cuando he vuelto estaba apagado y no encendia. Al conectarlo reaccionó pero solo me salen letras blancas con fondo negro estoy desesperado no sé qué hacer
No era el installer era la dirección en sources una vez dentro del installer