Problema Ipod Touch/ Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Abr 2008, 18:03# 1

Hola amigos, antes que nada muchas gracias por darse el tiempo de leer este msj y si es posible que me brinden ayuda para solucionar este conflicto, nuevamente se los agradeceré enormemente.

Resulta que tengo un ipod touch 8gb, el dia de hoy, sólo hace unos minutos lo conecté a mi lap para pasarle algunas canciones, pero para empezar el ipod no prende, está totalmente muerto, ya hace algún tiempo me habia pasado eso, pero lo conecté, mi lap lo reconoció y empezó a cargarse, pero ahora el problema se complicó, ya que al conectarlo, en el itunes me manda un error que dice "Itunes no ha podido conectarse con el Iphone """ porque se produjo en error desconocido (0xE000001) y en el ipod no aparece tampoco la imagen de la carga de la bateria, permanece totalmente muerto.

He estado buscando algunos temas resueltos para ver si alguno me pudiera servir para solucionar esto, pero hasta ahora no he encontrado alguno, les suplicaré me ayuden a encontrar una solución.

Nuevamente y de antemano, Muchas Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Abr 2008, 18:09# 2

si ni siquiera carga seguramente sea problema del USB de tu portatil o del cable. Recuerda q se requiere muy recomendablemente USB 2.0 no 1.1, así q es lo primero q tienes q mirar.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad