Problema iPod touch e iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2007, 22:54# 1

Hola, ayer mismo recibí el ipod y cual es mi sorpresa que al conectarlo para sincronizarlo con el itunes no me deja, el pc me reconoce el ipod y en el itunes también pero a la hora de transferir las canciones no me deja.Arrastro las canciones para meterlas en el ipod y alo mejor me deja pasar algunas pero luego se queda parado y me salen 2 errores: Error al intentar copiar en el disco.Se ha agotado el tiempo de espera del dispositivo. y el segundo error: El iPod no puede sincronizarse. No se encuentra el disco requerido .He probado a hacer de todo e instalado y vuelto a instalar iTunes y descargado la ultima versión, he probado a cambiar a otro puerto usb por si al que lo enchufo estaba roto y nada sigue saliendo el mismo error y en el iPod solo pone "Sincronización en curso" ¿sabéis por q puede pasar esto?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2007, 23:16# 2

prueba desinstalando el itunes e instalar la ultima version,luego reinicia el pc y intentalo denuevo.Yo antes de recibirlo hice eso y me funciono de primera sin prpblemas,Espero que se solucione Un saludo

Gracias  
06 Oct 2007, 23:50# 3

Hola eso mismo me paso con el mio, yo lo solucione cambiando de puerto usb. El error me lo daba al conectarlo al puerto frontal del pc, pero al conectarlo a los puertos posteriores me sincronizo sin problemas.

Un saludo.

Gracias  
06 Oct 2007, 23:56# 4
CARLOSSUAREZESP escribió:prueba desinstalando el itunes e instalar la ultima version,luego reinicia el pc y intentalo denuevo.Yo antes de recibirlo hice eso y me funciono de primera sin prpblemas,Espero que se solucione Un saludo

ya he probado todo eso y nada no se que hacer :x .

gracias por contestar
Gracias  
07 Oct 2007, 03:30# 5

algo asi para en el mio
en mi pantalla me sale
una figura de el cable conector y el simbolo del itunes

sera k tengo k instalar la nueva version?

Gracias  
11 Oct 2007, 01:26# 6

Me parece que sí... En la pagina de Apple te dicen claramente "iTunes 7.4.3.1" si es anterior a esa versión me parece que te va a dar problemas!...

Gracias  

Publicidad
Publicidad