Problema IPOD TOUCH 3ª generación.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2011, 19:26# 1

Pues tengo un Ipod Touch de 3ª generación en la versión 4.3.5 y intente downgradearlo a la 4.3.3 pero el Ipod se me quedo en modo recovery y haga lo que haga no me sale de ahí; intente sacarlo con el tinyumbrella pero nada, intente restaurarlo con el Itunes pero me salta el error 3194, ¿qué puedo hacer? ¿Tiene solucion o lo estropee? Ayudarme por favor.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2011, 01:03# 2
Krouler

Tienes guardado el archivo SHSH del iOS 4.3.3???, si no lo tienes guardado, prueba a ver si TinyUmbrella lo guarda aunque este en Modo Recuperación (No lo he probado, pero intenta a ver si se guarda y ya nos comentas).

Si consigues guardar el SHSH de la 4.3.3, perfecto, porque podrias instalar la 4.3.5 y liego bajar a la 4.3.3 para tener JailBreak Untethered.

Para poder recuperar tu iPod tienes que ponerlo en Modo DFU (Pantalla en Negra), en el post de tutoriales explico como se hace, una vez en DFU, iTunes te detectará un iPod en Modo Recuperación, pulsas SHIFT+El botón Restauración y seleccionas el Firmware 4.3.5 del iPod Touch 3g (Se supone que lo debes descargar previamente), esperas a que termine el proceso y ya deberias tenerlo funcionando.

PD: El error que te aparece de iTunes es porque Apple sólo firma ya el iOs 4.3.5.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  