Hola amigos, soy emanuel, este es mi primer post en la comunidad y es por un problema que se me dio al actualizar el ipod touch 3g de un amigo y realizarle el jailbreak.
El ipod tenia la version 4.3.0 y queria actualizarlo a la version 4.3.2 que es la que tengo yo en mi 4g, despues de pasar por varios "hermosos" errores 3194, 1604 y no me acuerdo si me dio algun otro, pude al final actualizarlo y hacerle el jailbreak.
Pero surgio un problema, mientras lo estoy usando se apaga solo y automaticamente entra en modo DFU y ya probe con varios programas, incluso lo volvi a la version que tenia (4.3.0) pero me paso lo mismo. Por el momento lo recupero con el redsn0w_win_0.9.6rc14, tildando la opcion "Just boot tethered right now" y vuelve a prender pero al rato vuelve a lo mismo
Probe con varios programas, iRec, tinyumbrella e incluso restaurarlo de vuelta, lo unico que no quiero hacer es actualizarlo desde itunes por lo que lei, la version 4.3.3 tiene problemas con wifi, asi que descarte esa opcion.
si a alguien le paso esto o algo parecido me gustaria que me comentaran su experiencia para sacar alguna idea..
Muchas gracias!