Estás en: problema ipod

problema ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2008, 06:10# 1

bueno soy nuevo aki en foro!! y pss posteo para ver si me pueden alludar!!
buenno mi problema es que instale el vista perfection en mi ipod touch i despues de ai ia no me funciono bien resetie todo el ipod bolvi a jailbreakear ei ipod i el intaller se me trababa!! al abrirlo, bolvi a restaurar el ipod varias veses pero seguia trabandose!!! , despues de varios intentos parecia ke se abia arreglado pero no, se sigue trabando!!
orita lo deje normal sin el jalbreak!!
podrian alludarme a resolver esto???
ke nose porke susede!!! :s
a mi ipod es el 1.1.4
jeje ok se los agradeseria ke me ayudaran!!
bye

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2008, 06:17# 2

Hola userbuba3918, bienvenido.
Primero que nada, te recomendaría que trates de escribir un poco mejor, para que no nos sea complicado entenderte :wink: .

Segundo, te invitamos a usar el buscador del foro, con poner en palabras claves algo como vista perfection, ibas a dar con el siguiente post:
viewtopic.php?f=32&t=24423

Muevo tu consulta al subforo adecuado: General iTouch. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jun 2008, 12:08# 3
userbuba3918, no entiendo eso de Restaurar el iPod para eliminar un simple Tema de Summerboard, la verdad.

Si no te funciona o no te gustaba el aspecto que tenía, con haber entrado en Summerboard elegir otro tema y seguidamente desinstalarlo mediante Installer habria bastado.

Por otro lado como bien dice Zooropa, con usar la opción buscar harias podido arreglar el Tema Vista Perfection.

Entra en este otro post para así poder revisar los pasos que haces al hacer Jailbreak por si se te olvidara algo.

Decidido a jailbreakear
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
04 Jun 2008, 18:59# 4

bueno ok aqui esta todo con mas calma!

bueno el problema me bino despues de instalar el vista perfection 2.0, lo instale guarde los iconos en las carpetas que aparesen todo muy bien (quedando igual que al de la imagen con esepcion de el app de video no lo pude meter a ninguna carpeta), pero note que me acian falta varios iconos, asi que saque todos los iconos de las carpetas (mi pc panel de contro basura etc.) y seguian sin aparecer, bueno cambie de fondo o tema i seguian sin aparecer los iconos faltantes!, bueno fui a desinstalar el vista perfection y nada todavia no salian los iconos, trate de instalar otra app y la descargaba pero la instalacion se quedaba a la mitad y se salia a inicio sin instalarla aplicacion, i pues como ya no podia instalar nada desidi restaurar el ipod, iba a perder todo pero abia guardado los nombres de las aplicaciones para despues bolverlas a bajar, bueno ia despues de averlo restaurado lo jailbreake con el ziphone 3.0 (basandome en el video con el cual lo jailbreake la primera vez!), bueno se jailbreko y todo pero al meterme al intaller se quedo trabado!! :cry: , resetie el ipod entre nuevamente al intaller y se bolvio a quedar trabado, asi que bolvi a restaurar todo, pero no funciono, ahora traigo el ipod sin el jailbreak pero se me sigue trabando, aparte de que esta muy lento!!!(y no me refiero al internet).

bueno la pagina que me da zooropa ya la abia visto de echo por esa pagina encontre el foro!
pero yo no tube problemas al instalar la aplicacion esa!.

Y la pagina que me das tu j13 de los pasos para jalbreakar
los hice diferentes
1.- baje el ziphone de la pagiana zhipone.org la vercion 3.0
2.- restaure el ipod con el itunes la 1.1.4
3.- deje abierto el itunes para que detectara al ipod
4.- despues abri el ziphone i le de a jailbreak (una ves) y espere asta que terminara el proceso y saliera la flecha verde
5.-ya salio el installer i la pagina (Z)
y es todo lo que hice yo no hice nada de las actualisaciones de enero pues creo ke el ipod ia viene con ellas

ok aorasi espero que me aigan entendido! y asi poderme ayudar!

Gracias  
05 Jun 2008, 19:36# 5
userbuba3918, es un fallo muy raro, teoricamente al Restaurar tu iPod debería haber quedado perfectamente.

Prueba a Restaurarlo una vez más pero en lugar de seguir tu método, sigue el del link que te puse arriba. Y en lugar de hacerlo directamente, pon tu iPod en Modo Restauración y restaura a partir de ahí a ver si hay suerte.

Saludos.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
06 Jun 2008, 05:31# 6

oye gracias por tratar de ayudarme!!!
pero ya se compuso el ipod despues te que puse el post del miercoles se arreglo
simplemente lo que ice fue restaurarlo desde el ipod restaurar los ajustes despues borrar contenido y ajustes des de ajustes y general (en el ipod)
despues de ai seguia casi igual con un poco de mejora ya casi no se trababa solamente en el maps y en la bolsa, bueno despues lo bolvi a conectar ala computadora i lo bolvi a restaurar
despues de ai ya abia quedado bien bolvia a hacerle el jailbreak y todo bien!! asta orita ningun problema!!
gracias ee!!

Gracias  
11 Jul 2008, 12:58# 7

hola buenas este es mi primer post
Mi madre se encontro un ipod de aple(el tactil) y compro el cable usb el cargaador y todo y aora lo a conectado al ordenador y los archivos y las kosas no las puede ver xk windows argumenta ke tiene ke konocer al programa ke lo creo.
Necesito ayuda urgentesalu2

Gracias  
11 Jul 2008, 13:18# 8

Bienvenida. :D

Necesitas bajarte el programa iTunes.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
11 Jul 2008, 17:14# 9

laputa mira de colgarte alguna fotico del iPod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Ago 2009, 17:39# 10

tengo una nano 3 generacion de 4 gigabites, el problema es que el ordenador no lo reconoce.Lo que suecede exactamente es que no funciona al conectarlo, ni el windows ni el itunes. Lo que he notado es que me lo carga siempre pero no se conecta.
He intentado todo:
-hacer las 5 R`s, esto no dio resultado.
Tengo claro que si es un problema de hardware puedo ocupar la garantia, pero el problema es que mi ipod se lo compre a un amigo, por lo que los papeles los tiene el y es imposible recuperarlos.
ademas e intentado lo probar en otros ordemadores y en ellos va pero son de mac
y yo tengo solo de windows
Eso, alguna solucion o una posible solucion seria muy agradecida.
He leido varios usuarios que les pasa lo mismo o algo similar, pero no he encontrado respuestas utiles, a lo mejor esta vez logran entender mejor el problema y darme una respuesta.
de antemano gracias
adios B-):DO-)

de antemanos gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad