bueno ok aqui esta todo con mas calma!
bueno el problema me bino despues de instalar el vista perfection 2.0, lo instale guarde los iconos en las carpetas que aparesen todo muy bien (quedando igual que al de la imagen con esepcion de el app de video no lo pude meter a ninguna carpeta), pero note que me acian falta varios iconos, asi que saque todos los iconos de las carpetas (mi pc panel de contro basura etc.) y seguian sin aparecer, bueno cambie de fondo o tema i seguian sin aparecer los iconos faltantes!, bueno fui a desinstalar el vista perfection y nada todavia no salian los iconos, trate de instalar otra app y la descargaba pero la instalacion se quedaba a la mitad y se salia a inicio sin instalarla aplicacion, i pues como ya no podia instalar nada desidi restaurar el ipod, iba a perder todo pero abia guardado los nombres de las aplicaciones para despues bolverlas a bajar, bueno ia despues de averlo restaurado lo jailbreake con el ziphone 3.0 (basandome en el video con el cual lo jailbreake la primera vez!), bueno se jailbreko y todo pero al meterme al intaller se quedo trabado!! , resetie el ipod entre nuevamente al intaller y se bolvio a quedar trabado, asi que bolvi a restaurar todo, pero no funciono, ahora traigo el ipod sin el jailbreak pero se me sigue trabando, aparte de que esta muy lento!!!(y no me refiero al internet).
bueno la pagina que me da zooropa ya la abia visto de echo por esa pagina encontre el foro!
pero yo no tube problemas al instalar la aplicacion esa!.
Y la pagina que me das tu j13 de los pasos para jalbreakar
los hice diferentes
1.- baje el ziphone de la pagiana zhipone.org la vercion 3.0
2.- restaure el ipod con el itunes la 1.1.4
3.- deje abierto el itunes para que detectara al ipod
4.- despues abri el ziphone i le de a jailbreak (una ves) y espere asta que terminara el proceso y saliera la flecha verde
5.-ya salio el installer i la pagina (Z)
y es todo lo que hice yo no hice nada de las actualisaciones de enero pues creo ke el ipod ia viene con ellas
ok aorasi espero que me aigan entendido! y asi poderme ayudar!