Prueba a conectarlo en modo disco e intentar restaurarlo con iTunes. Para conectarlo en modo disco reinicias el iPod y cuando salga la manzana pulsa select+play/pause y lo conectas al PC. Suerte.
PD: bienvenido al foro.
Estás en: problema ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Prueba a conectarlo en modo disco e intentar restaurarlo con iTunes. Para conectarlo en modo disco reinicias el iPod y cuando salga la manzana pulsa select+play/pause y lo conectas al PC. Suerte.
PD: bienvenido al foro.
Hola tengo un problema similar con un ipod nado 3G ya intente ponerlo en modo disco y conectarlo al pc pero tampoco lo reconoce el itunes en mi pc si aparece, el problema es que un dia puse una cancion pero cuando la seleccionaba se devolvia a la pantalla anterior y asi pasaba con todas las canciones lo conecte al pc pero no lo detecta el itunes, ya intente en varios pc pero no lo detecta ningun itunes intente todo lo q dice el soporte por favor ayudaaaa
Hola,
He buscado en diferentes foros y webs la solución, pero no la encuentro.
Tengo un ipod sin garantía y el problema es que, cuando lo conecto en el ordenador, el itunes me dice:
"iTunes no puede leer el contenido del iPod. Vaya a la pestaña Resumen en las preferencias del iPod y haga clic en Restaurar para restaurar los ajustes de fábrica del iPod"
Y entonces, estoy obligado a borrar todas las canciones.
No sé como surgió este problema.
Alguien sabe como solucionar este problema?
Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias de antemano!
Hola gantzer88, bienvenido al foro =)
¿Has probado primero a reiniciar tu iPod? Presionas al mismo tiempo las teclas central y menú, hasta que aparezca la manzana. Depués lo vuelves a conectar al pc y esperemos que ya no te salga el mensaje.
Si te sale, creo que no quedará de otra que restaurarla. ¿No tienes la música en tu pc?. Saludos.