Estás en: problema ipod

problema ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
28 Ago 2009, 14:10# 11

Prueba a conectarlo en modo disco e intentar restaurarlo con iTunes. Para conectarlo en modo disco reinicias el iPod y cuando salga la manzana pulsa select+play/pause y lo conectas al PC. Suerte. ;)

PD: bienvenido al foro.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
13 Feb 2010, 17:36# 12

Hola tengo un problema similar con un ipod nado 3G ya intente ponerlo en modo disco y conectarlo al pc pero tampoco lo reconoce el itunes en mi pc si aparece, el problema es que un dia puse una cancion pero cuando la seleccionaba se devolvia a la pantalla anterior y asi pasaba con todas las canciones lo conecte al pc pero no lo detecta el itunes, ya intente en varios pc pero no lo detecta ningun itunes intente todo lo q dice el soporte por favor ayudaaaa

Gracias  
25 Mar 2011, 20:04# 13

Hola,
He buscado en diferentes foros y webs la solución, pero no la encuentro.

Tengo un ipod sin garantía y el problema es que, cuando lo conecto en el ordenador, el itunes me dice:
"iTunes no puede leer el contenido del iPod. Vaya a la pestaña Resumen en las preferencias del iPod y haga clic en Restaurar para restaurar los ajustes de fábrica del iPod"
Y entonces, estoy obligado a borrar todas las canciones.
No sé como surgió este problema.

Alguien sabe como solucionar este problema?

Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias de antemano!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2011, 19:50# 14

Hola gantzer88, bienvenido al foro =)

¿Has probado primero a reiniciar tu iPod? Presionas al mismo tiempo las teclas central y menú, hasta que aparezca la manzana. Depués lo vuelves a conectar al pc y esperemos que ya no te salga el mensaje.

Si te sale, creo que no quedará de otra que restaurarla. ¿No tienes la música en tu pc?. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  