Tengo un itouch desde hace 1 año más o menos, y siempre me ha ido perfecto. Pero el otro día me lo dejé en el coche con una botella perdiendo líquido, al día siguiente lo recogí y noté que estaba un poco mojado por fuera, lo sequé y encendí, funcionaba pero sólo se veía si aplicabas una luz sobre la pantalla, a oscuras no se veía nada. Lo tenía en la mano y perdía el líquido que absorbió, es una esponja ya que el coche apenas tenía líquido. Lo apagué inmediatamente y lo metí tres días en arroz. Lo saco y estaba bien seco, ya no chorreaba, pero la pantalla igual. Lo restauré y vualá, funcionando al 100%, con Jailbreak 1.1.4. Pero cuál mi sorpresa de que el wireless ha sufrido algún daño, se conecta perfecto a las redes y navega bien, pero no me baja bien los repositorios.
El problema es que cuando le doy a bajar cualquier repositorio, con el instaler, me pone error o se queda pensando hasta el infinito o se baja un trozo de la barra y se queda pensando. Ayer de repente me he podido bajar unos 10 repositorios seguidos, pero ahora nada de nada, y no funciona. Me da rabia porque antes del incidente me iba de perlas, y me fastidia no poder bajármelos, pero por lo menos lo demás funciona muy bien. ¿Cuál puede ser el problema?
Gracias.