Problema internet ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2008, 13:08# 1

Hola a todos, tengo un problema con la conexión wifi de mi touch que no se como reparar. Me encuentra la red, yo tengo la ip y lo dns, se los pongo, pero al volver a la configuración siempre está cambiadas por otras y no sé como hacer que las mías que necesito para conectarme a internet quedes siempre y no las cambie. Me detecta la red perfectamente pero pone las ip que le parece. ¿qué hago mal?
Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2008, 13:36# 2

Hola a todos, tengo un problema con la conexión wifi de mi touch que no se como reparar. Me encuentra la red, yo tengo la ip y lo dns, se los pongo, pero al volver a la configuración siempre está cambiadas por otras y no sé como hacer que las mías que necesito para conectarme a internet quedes siempre y no las cambie. Me detecta la red perfectamente pero pone las ip que le parece. ¿qué hago mal?
Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias

Gracias  
18 Sep 2008, 13:37# 3

En la configuración Red tienes en Dirección IP activado "Estatica"?, ahi no deberia cabiarte la IP ni las DNS, ni nada.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
18 Sep 2008, 13:50# 4

por norma no tienes que poner nada, solo seleccionar la red, nada de configurar nada, y pues el solo ya se conecta, y sino se te conecta talvez sea porque tienes activado el WEP lo del la contraseña pa que nadie de quite el wifi

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Sep 2008, 14:36# 5
liko13

En realidad depende del tipo de configuración que tenga, si tiene IP Estatica tendrá que configurarlo manualmente.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 Sep 2008, 08:58# 6

Te has de conectar en lugares diferentes y como la IP la da el modem, obviamente te va a cambiar cada ves que cambies de lugar.
Para conectarte simplemente debes buscar una red disponible y (en caso que la pida) poner la contraseña correspondiente para conectarte.
En lugares donde esta abierta la internet (como en varios lugares publicos) basta con identificar la señal abierta y darle a esa y veras que se conecta ipsofacto.
Asi que no te preocupe eso de la IP (pùes solo es necesaria para conexiones SSH, escritorio remoto o VNC.
saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
20 Sep 2008, 15:31# 7

Lo de la IP se referirá a que al ver que tiene una IP presupone que ya puede tener inet. Y esto no es así, influyen multitud de otros factores. Primero porque la IP puede estár asignada por APIPA en vez de DHCP, con lo que la conexión a inet será imposible. APIPA se usa cuando el dispositivo teórico DHCP no asigna la IP, luego se encarga APIPA de hacerlo. Saber si se ha asignado por APIPA o no es muy facil, si la IP pertenece al rango 169.254.0.0/16 la asignará APIPA.

Y aun cuando la asigne un servidor DHCP, implican tambien una gran variedad de factores. Como que el dispositivo tenga permiso, que la clave de red sea CORRECTA (puesto que DHCP asigne una IP válida no implica que la contraseña se haya introducido correctamente)...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad