Problema Installer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2008, 12:12# 1

Hola estoy aquí con un problema del installer creo que a raíz de esto

fonsu escribió:APPS iPod Touch Actualización de Enero (20$), APLICACIONES PARA 1.1.3 Y 1.1.4:

Últimamente se ha vuelto mucho más sencillo conseguir las aplicaciones de Enero para el iPod Touch, tanto en la versión 1.1.3 como en la 1.1.4 sólo hace falta sustituir un archivo, Springboard, y reiniciar el iPod Touch. No he encontrado ningún repositorio que incluya los Springboard salvo el de Theliel, así que si queréis conseguir las aplicaciones de pago para el iPod Touch no tenéis más que agregar al instaler la fuente "http://theliels.es/repo/repo.xml" e instalar "Parche SpringBoard 1.1.3" si tenéis la versión 1.1.3 o "Parche SpringBoard 1.1.4" si tenéis la 1.1.4.

Cuando instalé el parche, ya no pude instalar nada más ya que cuando pongo para instalar algo se descarga bien pero cuando pone "installing" se sale de installer y vuelve al escritorio. No se si servirá pero aun no podiendo instalar se pueden desinstalar aplicaciones y el parche 1.1.4 de theliel no se puede desinstalar.

hice algo mal? gracias
Gracias  
Etiquetado en:
04 May 2008, 13:14# 2

hicistes mal quedarte sin espacio libre en la partición del OS.

Posiblmenete ni instalaras Cydia ni liberaras espacio, luego ahora te encuentras en un callejón sin mucha salida :). Para instalar ahora Cydia tendrías antes q liberar espacio, para instalar bosstool deberías de liberar antes espacio y es posible incluso q ni siquiera hayas instalado openSSH con lo q tampoco podrías hacerlo a mano

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 May 2008, 13:15# 3

Hola, te explico, el parche de Theliel no se puede desinstalar porque lo que hace ese parche es sustituir el archivo del Springboard.app por otro modificado, entonces si eliminas dicho archivo tu iPod daría error en el Spingboard y la pantalla se quedaría en negro y tendrias que restaurar y luego volver a hacer JailBreak.

No creo que el parche de Theliel tenga nada que ver con tu problema, seguramente es una simple casualidad que tu Installer te dé problemas a raiz de instalar las Apps de Enero ya que eres la unica persona a la que le ha pasado en todo el foro.

Esto puede deverse a varias cosas; el repo de donde viene algun archivo que quieres instalar esta mal escrito, el archivo esta mal comprimido/malo, o simplemente installer se volvio loco (normal en la versión 3.0)

Una forma de arreglar errores es limpiar la lista de espera antes de instalar algo, puede que un archivo con algú error no pueda descargarse, y al intentar descargar otro, el archivo con error que estaba primero en la lista vuelva a dar un fallo y no se podra descargar nada.

Se soluciona apretando "clear queue" antes de instalar algo.

EDITO: No habia leido el mensaje de Theliel, es verdad, no se me habia ocurrido el que se hubiese quedado sin espacio para instalar.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
04 May 2008, 13:45# 4

En realidad el parche del springboard si se puedes desinstalar sin problema. Al hacerlo simplemente revierte el proceso. Es una cuestión de seguridad. El SpringBoard antiguo no lo elimino al instalar el nuevo, se mantiene una copia de seguridad q posteriormente es restaurada si se desinstala el parche

Si vas a instalar algo, y se sale del instaler, cai al 99% es por espacio :)

la prueba de fuego:

acceder por SSH y teclear:

df -k

y se puede ver el estado de cada partición. Apostaría q tu particion del OS, la primera, está al 99% o al 100%

Gracias  
04 May 2008, 16:07# 5

Ok, ok, no sabia que lo habias hecho de manera que se podía revertir el proceso, es bueno saberlo, entonces antes no he dicho nada. :lol:

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
04 May 2008, 17:02# 6
Theliel escribió:hicistes mal quedarte sin espacio libre en la partición del OS.

Posiblmenete ni instalaras Cydia ni liberaras espacio, luego ahora te encuentras en un callejón sin mucha salida :). Para instalar ahora Cydia tendrías antes q liberar espacio, para instalar bosstool deberías de liberar antes espacio y es posible incluso q ni siquiera hayas instalado openSSH con lo q tampoco podrías hacerlo a mano

Vale, perfecto. Menos mal que en este callejón sin salida tenia el comodín del bosstool. Pensaba que con una vez que lo usabas ya está pero estaba equivocado. Acabo de usarlo y ningun problema. Puedo usar el Installer sin ningún problema.

Muchas gracias a ambos, pueden cerrar :D
Gracias  
04 May 2008, 20:37# 7

En realidad se supone q solo lo tienes q usar una vez...
Y usa mejor Cydia.

Gracias  