Problema al instalar Cydia (URGENTE!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2011, 04:14# 1

Muy buenas noches a toda la comunidad, me presento, me llamo Alejandro, soy de Buenos Aires, Argentina y hace escasos 10 dias me meti en el mundo apple comprando un IPOD Touch 4g, es un aparato INCREIBLE! realmente supero mis espectativas y leyendo por la net averigue sobre como hacerle el jailbreak para mediante Cydia instalar aplicaciones, etc.

Problema en cuestion, descargue el limerain, lo abri, le di a make it rain (la version de mi ipod es 4.1) y segui los pasos del jailbreak. Todo salio perfecto, aparecio la gota verde, desconecte del usb, reinicie y tenia limerain instalado, entre instale Cydia y TODO perfecto. El problema es que al darle click a Cydia para ingresar, es como que los iconos tiemblan medio segundo y ahi queda, nunca ENTRA a Cydia. Reinicie, restaure, volvi a hacer todo de nuevo y me sigue sucediendo una y otra vez, simplemente le doy click y no abre, hace un temblor leve en escaso medio segundo y de ahi no pasa.

Alguna solucion? les estaria eternamente agradecidos ya que me estoy perdiendo de muchas aplicaciones basicas incluso, por no poder acceder u.u

Saludos! y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
04 Abr 2011, 10:42# 2

es raro, no sabria decirte cual es el problema, lo unico que se me ocurre es que pases a la 4.2.1 y le hagas el jailbreak a ver si se soluciona.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad