Al intentar sincronizar apps gratuitas que he descargado en mi itouch 2.2.1 JB me da error y me dice que no se han podido instalar porque no tengo autorizacion para instalarla en este equipo.
¿como lo puedo solucionar?
muchas gracias de antemano.
Estás en: Problema al instalar apps 2.2.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al intentar sincronizar apps gratuitas que he descargado en mi itouch 2.2.1 JB me da error y me dice que no se han podido instalar porque no tengo autorizacion para instalarla en este equipo.
Editado por moderación. Atte: Zooropa
pero con sin mobile ese no deberia de darte problemas
ademas el patch ese es para la aplicaciones crakeadas
Y como puedo instalar el mobileinstallation en el Itouch.
no hay otra forma de corregir ese problema?
con el cydia te pones el sources "cydia.hackulo.us" y ahi veras el mobileinstallation, metetelo y a ver si te funciona...recuarda que al isntalarlo reinicia el iPod
recuerda q esa source tiene un programa con acceso a aplicaciones crakeadas no se si lo consientan o no...
pero el mobileinstallation es un archivo nada mas, para que le funcione bien las aplicaciones que menciona, a mi me paso cuando cambie de firmware una de las veces y era porque no tenia pues el mobileinstallation correcto a la version y no cargaban bien las aplicaciones que me baje de iTunes
ferkas escribió:Al intentar sincronizar apps gratuitas que he descargado en mi itouch 2.2.1 JB me da error y me dice que no se han podido instalar porque no tengo autorizacion para instalarla en este equipo.
liko13, creo que este tipo de cosas sobra... creo q lo sabes