Hola a todos, he hecho el hackeo a la versión 1.12, y parece que esta bien, pero al hacerlo a la 1.1.3, tengo algún fallo, os comento a ver si vosotros detectais cual es, auque primero indico el metodo utilizaco sacado de este foro:
PREPARATIVOS
1. Tener una 1.1.2 JB -> viewtopic.php?t=19544
2. Tener Instalado BSD Subsystem 1.5 o superior (Recomiendo el último, 2.0)
3. Conexión WIFI
4. A partir de aqui, TODO lo haremos con el bloqueo automático DESACTIVADO hasta q acabemos el proceso.
INSTRUCCIONES
Tan solo tendremos q acceder al installer, alli tendremos el el repositorio oficial de APPTAPP un programa llamado software update. Lo instalamos.
Una vez instalado, nos aparecerá en el board un icono. Nada más darle dos veces comenzará el proceso.
En uno de los puntos nos preguntará si deseamos restaurar el ipod, q es algo recomendado. Yo recomiendo hacerlo, pero cada cual es dueño y amo de si mismo.
1º. Descargará la firmware del ipod, luego será un proceso relativamente largo, unos 3-5 minutos dependiendo de la linea de cada uno
2º. Desencriptará la firmware descargada
3º. La descomprime...
4º. Por ultimo checkea, prepara, copia y suele dar un par de errores
Cuando termine se reiniciará el ipod completamente y listo
Pues no me sale para nada el programa que parece ser permite la actualización a la 1.1.3, el "Sofware update", no lo veo para nada, y eso que en el "Insataler" y dentro del apartado "Source", si que esta el "Apptapp Official". Otro fallo que tengo es que añadiendo el "applerepo.com" (tal y como dicen en los repositorios ) no se si tendría que haberlo hecho sin tener el "Sofware Update", no se me introduce en el "Insataler-Sources" en un apartado que se debería de llamar "apple´s Repository", si no que se me incrusta en uno que indica "Uncategorized" y dentro de el en lugar de llevar el nombre de " IPhone Apps on the Itouch", su nombre en mi ipod es "Untitled Source" y debajo pone "http://applerepo.com", así que no se que poder hacer. También decir que en la pantalla principal, me sale un icono que es "Upgrade", con una manzana entre rejas, no se igual tengo que utilizarlo, ya direis, un saludo y gracias por toda vuestra ayuda.