Problema al hacer pinch con el iPod Touch en la mesa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2008, 00:23# 1

Muy buenas

Sé que esto va a sonar muy raro, pero más raro me parece a mí y lo tengo delante de los ojos :shock: . El caso es que el Touch ha estado todos estos días funcionando de maravilla. Tengo corriendo la 1.1.2 jailbreakeada y todo perfecto, el caso es que, desde hace un rato, veo que falla el pinch (el hacer zoom usando dos dedos, acercándolos o alejándolos), tanto en el Safari, como en el visor de fotos, en el Maps...

El caso es que haces pinch para acercar o alejar, y lo hace, pero únicamente durante medio segundo (aprox), después tienes que levantar los dedos y volverlo a hacer, va como a trompicones. ¡Pero ahí no termina la cosa! Me estaba yo ya mosqueando porque si lo hacía justo tras reiniciar (apagar completamente & volver a encender), no pasaba hasta que no abrías un par de apps, y después ya te lo hacía en todas. Pero, atención, gran descubrimiento cuando he visto que con el Touch en la mano no lo hace, es únicamente cuando está plano en la mesa, apoyado totalmente plano (vamos, apoyado normalmente en una mesa). Si lo tienes en la mano en cualquier otra postura, no lo hace, o con que lo levantes un poquito y deje de estar completamente horizontal vuelve a funcionar perfectamente, pero es ponerlo plano y ¡ZAS!

Esto me lleva a pensar que puede ser algo relacionado a los acelerómetros de posición, aunque los he estado testeando y sus valores son correctos.

¿A alguien se le ocurre algo? :?::)

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2008, 00:31# 2

Pues yo tengo la mia hace una semana, sin jaibrekear y HACE LO MISMO, he probado después de leer tu post y es curioso, en la mesa no rula bien, pero si la tengo en la mano aunque sea completamente horizontal funciona perfectamente... haced más pruebad y comentad

Gracias  
16 Ene 2008, 00:53# 3

Cabe comentar que es la primera vez que me lo hace desde hace una semana que tengo el trasto, y nunca me ha dado un problema, y el caso es que ahora mismo ya no me lo está haciendo... esto es de locos.

Qué curioso, Alacenero... ¿Alguna opinión más?

Gracias  
16 Ene 2008, 00:55# 4

si, si q es cierto. El caso es q alguna vez lo había notado, pero suponía q eran cosas mías, dado q a mi al menos no siempre. Si es una superficio completamente plana a veces si a veces no. De cualquier otro modo sin problemas. Seguramente sea algún tipo de contrapeso q tenga dentro por el acelerómetro o a saber

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Ene 2008, 01:39# 5

Lo estoy probando sobre la mesa y me funciona correctamente, también es verdad que alguna vez me ha hecho lo que comentáis (no recuerdo si estaba en plano o no) y lo he achacado a que la página pesaba mucho y le resultaba más complicado. A partir de ahora lo observaré con atención.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  