Problema grave al tratar de realizar Jaibreak, urgente.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2010, 05:43# 1

Muy buenas.

Al tratar de quebrantar el sistema(jaibreak) con el software Ziphone v3.0 (imagen adjunta) me tope con la suerte de q mi hermano toco un boton(el cual no tengo idea cual fue) y resulta ser q el ipodtouch(8g) se quedo como muerto queda en modo fdu con la imagen de conectado(imagen adjnta) pero no pasa de ai, tengo tiempo con el ipod de esta manera.

al conectarlo al itunes y despegarlo de la pc queda con la misma imagen de conectado en la pantalla, le he echo muchas cosas, pero nada funciona.

porfavor les pido ayuda con todo mi corazon, pues eta como muerto, al conectarlo al itune tira un error creo q es 0x000000. Yose qu ahi personas q pueden resolver est gran problema.

apelo a sus conocimientos para ayudarme. mil gracias

Gracias  
Etiquetado en:
17 May 2010, 12:47# 2

estando asi intenta hacer el Jailbreak de nuevo o intenta hacerlo con el Spirit

Gracias  
23 May 2010, 18:47# 3
Jason_Zakio

ZiPhone 3.0 solo se utiliza para hacer Jailbreak a las versiones 1.1.4 y 1.1.5.

Cada versión de Firmware tiene un software especifico para realizar el Jailbreak, si quiere instalar la versión 3.1.3 te recomiendo que uses Spirit.

El tutorial lo tienes en: Tutoriales JailBreak (iPod Touch/iPhone/iPad)

El tutorial se titula: Jailbreak Firmware 3.1.3 iPod Touch/iPhone y Firmware 3.2 iPad con Spirit

Se encuentra en la primera página, es el segundo tutorial que hay en el segundo mensaje del hilo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad