Problema grave luego del JBreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2008, 20:55# 1

Despues de tantos meses sin poder hacerlo logre de una vez hacer JB a mi qrido ITOUCH 16gb.
Me lleve la sorpresa del que el ipod se ha realentizado mucho y tiene miles de cuelgues, para lo cual debo dejarlo un rato sin intentar nada, ta que no me deja ni siquiera apagarlo
Me preocupa xq lo restaure 100 veces y siempre ocurre lo mismo. He bajado appss conocidas, x lo qe supongo qe ese no sera el problema. Ayudenme x favor

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ago 2008, 21:21# 2

Esos cuelgues que comentas pueden ser debidos a una mala Restauración, un mal Jailbreak, a que tienes instalada alguna App que te provoca algún error o incluso a algún fallo en tu PC. Aunque hayas repetido el proceso 100 veces algo tienes que hacer mal, prueba a hacer todo el proceso en otro PC por ejemplo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Ago 2008, 21:24# 3

ok, puede ser a causa de algun firmware original bajado de algun luigar medio malo ? :lado
Podrias facilitarme el 1.1.4 que has usado vos ?

Gracias  
03 Ago 2008, 22:37# 4

busca en el blog de theliel

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Ago 2008, 22:41# 5
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Ago 2008, 00:14# 6

Probe en otro ordenador, con otro SOperativo y con el mismo firmware (supongo qe es el mismo x tener el mismo name) y sigo tienendo problemas en el installer. Al entrar tengo cuelgues y no puedo hacer mas que esperar que el ipod se bloquee solo

Gracias  
04 Ago 2008, 00:39# 7

Solo se te bloquea con el installer o te ocurre lo mismo en Safari, en la Música, en alguna otra App ?

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
04 Ago 2008, 00:40# 8

de momento safari y instaleer pero antes del JBreak me andaba el safari a la perdeccion :?

Gracias  
04 Ago 2008, 00:40# 9

entonces es que no lo estarás haciendo el JB correctamente, por el problema que dicdes, posiblemente estés restaurando una configuracion antigua. Despues de hacer el JB dale a restaurar todo desde el mismo ipod, y cuando en itunes despues de hacer la restauracion te pregunte si quiers o no configurarlo como ipod nuevo, le das a que no, a que como nuevo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Ago 2008, 00:44# 10

No se que tutorial es el que sigues para hacer el Jailbreak, pero el que está en un post fijo en este mismo foro pone paso a paso lo que tienes que hacer, tampoco es tan complicado.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad