Problema grave con mi ipod touch, ayuda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 May 2008, 17:43# 1

Hola, desde hace unas horas mi ipod touch no va nada, nada bien, lo tengo desbloqueado desde hace tiempo y hoy al encenderlo cada pocos segundos aparece en medio de la pantalla la "rueda" de actualización y si intento entrar en alguna aplicación, vuelve a aparecer y se va a la pantalla de "protector de pantalla", con lo cual es imposible el uso del ipod. Ni siquiera es posible apagarlo porque vuele al "protector de pantalla" he esperado a que se le acabase la bateria porque era imposible hacer otra cosa pero lo he vuelto a conectar y ha vuelto a lo mismo.

Ayer le meti algunas aplicaciones pero iba bien ha sido hoy al encenderlo,cuando he visto el desastre, agradeceria cualquier tipo de ayuda o recomendación lo antes posible, Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
19 May 2008, 00:00# 2

Busca por "restaurar touch" o "modo restauración touch" es la manera de dejarlo como cuando salió de fábrica.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
19 May 2008, 01:14# 3

si va mal a raiz de instalar las aplicaciones seguramente alguna de esas aplicaciones ultimas que has instalado te va mal.

Prueba a entrar por SFTP a tu Touch y elimina las ultimas aplicaciones que has instalado manualmente, a ver si así de soluciona el problema.

Tambien podrias mirar si los permisos de esas aplicaciones estan bien puestos.

Si nada de eso te soluciona el problema vas a tener que restaurar, lo malo es que perderás la musica, fotos, etc.....

saludos.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
19 May 2008, 02:10# 4

normalmente es facil sacar del apuro cualquier ipod, tan solo hay q saber que has instaldo q pueda darte los problemas. OpenSSH es el mejor amigo del ipod, desde él se soluciona el 99% de todos los problemas. Por eso, despues de recien restaurar el ipod hay aplicaciones que creo imprescindibles para poder solucionar luego en caso de desastre todo:

Cydia, y dentro de Cydia: Top, OpenSSH, Finder son tres utilidades básicas!! aunq hay muchas otras.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  