Problema "grande" con los app's

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Dic 2008, 16:36# 1

Lo primero un saludo a todos... novato en el foro y novato con Ipod :rojo

Vamos al tema...

Tengo un problema que me trae de cabeza. Cuando Sincronizo mi Ipod Touch (2ªG/16 gigas... llevo con él menso de un mes) las aplicaciones no me funcionan a no ser que instale otra nueva. Me Explico.

Es la tercera vez que me pasa y la anterior tuve que "reiniciar" el Touch y dejarlo sin nada. El asunto es que sincronizo con itunes y justo al terminar me pone que puedo quitar el ipod y así lo hago, las aplicaciones que vienen por defecto en el ipod funcionan bien pero las app's que yo he puesto, bajadas del app store por supuesto, no me funcionan ya que no se ejecutan. Al pulsar sobre un icono hace el "arranque" de la app pero al momento vuelve al "escritorio" (se llama así?) y esto me ocurre con todas las aplicaciones instaladas. La única forma de solucionar esto es instalar una aplicación nueva y parece que las demás funcionan. El problema viene cuando tengo que salir y no compruebo el ipod y al intentar ejecutar algo no me funciona y al estar fuera de casa no tengo ninguna red wi-fi a la que conectarme... con lo que me quedo sin poder casi nada con el ipod ...

A alguien más le ocurre esto o se sabe a que puede ser el problema ?¿?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
02 Dic 2008, 19:49# 2

instala una desde el itunes para q la cuenta se quede siempre en el ipod ya q eso es por problema de drm y digamos q el ipod borra la cuenta y ps la aplicaciones no tiene permisos para ejecutarse sin la cuenta es mas o menos asi, a mi me pasaba y lo solucione asi

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Dic 2008, 20:09# 3

sip... si las aplicaciones son legales ( o ilegales.. ejem ejem...atjó!!) la solucion deberia ser instalar una app de itunes sipo

Gracias  
02 Dic 2008, 22:06# 4

En un rato lo pruebo y os comento, pero ya os digo que muchisimas gracias de antemano ^_^

Edit: Edito para no flodear :lado

Decir que por ahroa me funcionan todas las APP's a la perfección !!!!!

Gracias de nuevo y seguiremos informando XDDD

Última edición por Kabayero el 02 Dic 2008, 22:25, editado 1 vez en total
Gracias  
02 Dic 2008, 22:14# 5
Ipod lover Fan! escribió:sip... si las aplicaciones son legales ( o ilegales.. ejem ejem...atjó!!)
no hay aplicaciones ilegales para el Touch 2G
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
03 Dic 2008, 05:08# 6

haberlas las hay, otra cosa es que las puedas usar ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Dic 2008, 16:28# 7

jejej claro claro, son las mismas mil y pico que hay para el 1G pero como no hay jailbreak...

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
05 Dic 2008, 02:20# 8

discusiones sin sentidos si las hay :lado

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad