Lo primero un saludo a todos... novato en el foro y novato con Ipod
Vamos al tema...
Tengo un problema que me trae de cabeza. Cuando Sincronizo mi Ipod Touch (2ªG/16 gigas... llevo con él menso de un mes) las aplicaciones no me funcionan a no ser que instale otra nueva. Me Explico.
Es la tercera vez que me pasa y la anterior tuve que "reiniciar" el Touch y dejarlo sin nada. El asunto es que sincronizo con itunes y justo al terminar me pone que puedo quitar el ipod y así lo hago, las aplicaciones que vienen por defecto en el ipod funcionan bien pero las app's que yo he puesto, bajadas del app store por supuesto, no me funcionan ya que no se ejecutan. Al pulsar sobre un icono hace el "arranque" de la app pero al momento vuelve al "escritorio" (se llama así?) y esto me ocurre con todas las aplicaciones instaladas. La única forma de solucionar esto es instalar una aplicación nueva y parece que las demás funcionan. El problema viene cuando tengo que salir y no compruebo el ipod y al intentar ejecutar algo no me funciona y al estar fuera de casa no tengo ninguna red wi-fi a la que conectarme... con lo que me quedo sin poder casi nada con el ipod ...
A alguien más le ocurre esto o se sabe a que puede ser el problema ?¿?
Un saludo