problema gordo y desesperacion!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2008, 14:33# 1

Muy buenas a todos!
Mi problema es el siguiente:
Tengo un I-Touch de 32G y todo iba de maravilla hasta que ayer al encenderlo la pantalla me aparece como si tuviera interferencias( tipo television cuando no se sintoniza bien) y cuando lo intento apagar no responde,es mas no responde a ninguna funcion.De repente se apaga solo y lo vuelvo a encender y me sigue pasando lo mismo,intento resetearlo pero no me deja....que puedo hacer? a alguien le ha pasado? una ayudita por favor...

por si sirve de algo mi ordenador es un I-Mac y el I-Tunes lo tengo actualizado hasta la fecha.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
05 Sep 2008, 15:23# 2

Posiblemente lo tengas JB y posiblemente le hayas metido alguna aplicacion que esté causando los problemas

Version? JB?...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Sep 2008, 17:11# 3

perdon por mi ignorancia Theliel,pero como puedo saber de que version es y si es JB?

Gracias de nuevo.

Gracias  
05 Sep 2008, 18:10# 4

Para ver la versión de tu firmware haz lo siguiente:

Ve a Ajustes, General, Acerca de, en la sexta línea pone la versión (1.1.3,1.1.4, 1.1.5, 2.0,...)

Tienes hecho JailBreak (JB) si tienes instaladas las aplicaicones "Cydia" o "Installer" o ambas entre otras, aunque si dudas cuando Theliel te ha preguntado lo de JB, posiblemente no lo tengas.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
05 Sep 2008, 20:03# 5

Pero el problema es que no se enciende siempre y cuando lo hace la pantalla se queda en blanco con rallitas de todos los colores.....una cosa muy rara vamos,pero creo que ya que lo tengo en garantia, deberia llevarlo donde lo compre......no se estoy echo un lio....

Gracias  
05 Sep 2008, 21:06# 6

Si es muy raro tu problema, pero asegurate q no hayas modificado nada de tu ipod y que no se haya caido al agua... y llevalo ala garantia

Gracias  
05 Sep 2008, 22:47# 7

Si son problemas así lo mejor es llevarlo al servicio técnico

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
06 Sep 2008, 00:06# 8

Yo antes de llevarlo a la garantía intentaria probar una Restauración para ver si se soluciona.

JOKU, espero que puedas decirnos como empezó tu fallo, cuales fueron las ultimas Apps que instalaste?, porque está claro que alguna te está dando algún fallo ya que se reprodujo al encender el iPod.

Como he dicho antes, prueba una Restauración a un Firmware Oficial de Apple, por ejemplo la 1.1.4 o 2.0.X.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Sep 2008, 13:40# 9

Buenas a todos,los problemas se solucionaron!!

El por que del problema no lo se (yo lo compre en Fnac,estos lo mandaron al servicio tecnico y no me saben explicar nada) pero ya tengo el I-Touch como nuevo,y no han tardado mucho que digamos,cuatro dias.

J13,yo tambien pense en restaurarlo pero el problema era que el I-Tunes tampoco lo reconocia o lo detectaba.

De todas maneras,los problemas vinieron a partir de instalarle unas aplicaciones,no eran muchas tres o cuatro y los enteraos del Fnac dicen que por eso no seria,pero yo tengo esa mania.

Muchas gracias a todos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad