Problema: No funciona el Installer 3.0 en FW 1.1.4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2008, 08:16# 1
Hola chicos! hace poco estrené mi touch y realmente no estoy muy empapada en el tema.

Espero me puedan ayudar.

Le hice al JB, todo funcionaba bien. NO SE si el problema empezó cuando estaba bajando Apps y Customs. De la nada se me trabo, lo cerre a la fuerza y poco despues el Installer dejo de funcionar, al momento de abrirlo se pone la pantalla blanca tarda unos 10 segs asi y acto seguido me manda a la pantalla principal. Alguna idea?

Mi pregunta es: como lo reinstalo? Lei algo sobre el acceso por SSH, (espero que no sea la unica solucion) el problema es ke no tengo instalado el SSH ke va en el touch y no lo puedo bajar, pues el installer no me jala..... como le hago?

Una nota: un dia antes le instale según "todas las sources" ...por ke no encontraba el boss cube (creo) pudó eso colapsarlo?

Otra pregunta, estoy oyendo musica y de repende deja de tocar cuando llega a ciertas canciones que ya identifique, mi pregunta: es normal? o que pasa? En el itunes esas mismas canciones jalan bien y estan libres de virus. Por ke el touch no las leerá? tarda como 15 segs en cambiar a otra cancion y cuando no lo hace tengo que hacerlo manualmente.
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2008, 00:46# 2

te sugiero cambies la version a 2.0.1 con un winpwn 2.0.0.4, a mi me funciona de maravilla y te instala el cydia que es mil veces mejor que el Installer. Ahora que si optas por la opcion de actualizarlo a la version 2.0.0.2 sigue el tutorial de Theliel y ahi encontraras los pasos a seguir http://esp.theliels.es/search/label/iPo ... 0JailBreak

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad