problema al formatear el pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2009, 00:05# 1

hola buenas, os expongo mi caso: hoy he formateado mi ordenata y hasta ahi todo bien . pero cuando he ido a abrir el itunes instalado nuevamente cuando he conectado el ipod me pone esto: itunes no ha podido conectarse con el iphones""" porque se produjo un error desconocido (0xE8000035) y esque resulta que yo tengo un ipod touch de 8 gigas... :shock::shock::shock: alguien sabe que es lo que pasa??? gracias de antemano..!! saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2009, 14:36# 2

nadie sabe lo que pasa¿?

Gracias  
24 Ene 2009, 05:16# 3

jo en serio que nadie sabe q pasa??? :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Gracias  
24 Ene 2009, 15:24# 4

No seas impaciente, si no te contesta nadie es porque no lo sabemos. Pero no hagas eso.
Windows te reconoce bien el ipod??? En que versión lo tienes?? Que versión de itunes has instalado???

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
24 Ene 2009, 15:48# 5

que no lo sabemos, no lo hemos visto, no tenemos tiempo... etc etc etc. Yo personalmente cuando veo un doble post automaticamente cierro la pestaña...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Ene 2009, 16:10# 6

vale lo siento... pero yo que se nunca he escrito en un foro ni soy forero habitual en ningun foro...si vosotros lo sois y sabeis como hay que actuar ole vuestros co jo nes pero no pretendais que todo el mundo sepa el funcionamiento de un foro, o de como querais tener "vuestro" ,digo vuestro x la cantidad d mensajes escritos,foro. bueno eso es todo si me quereis contestar me contestais y sino...pues nada me quedare con las ganas... y si alguien sabe la respuesta pues que haga el favor de ponerla...

Gracias  
24 Ene 2009, 18:45# 7
cerezO escribió:vale lo siento... pero yo que se nunca he escrito en un foro ni soy forero habitual en ningun foro...si vosotros lo sois y sabeis como hay que actuar ole vuestros co jo nes pero no pretendais que todo el mundo sepa el funcionamiento de un foro, o de como querais tener "vuestro" ,digo vuestro x la cantidad d mensajes escritos,foro. bueno eso es todo si me quereis contestar me contestais y sino...pues nada me quedare con las ganas... y si alguien sabe la respuesta pues que haga el favor de ponerla...

Por eso antes de entrar, por regla hay que leer las reglas, como cuando adquieres algun producto x, es de sentido común primero leer las instrucciones. Pero en fin . . . . :wink:

Si has leido arriba, se te pregunto: Windows te reconoce bien el ipod??? En que versión lo tienes?? Que versión de itunes has instalado???
y no has respondido, para poderte ayudar.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Ene 2009, 20:04# 8

ops lo habia esscrito pero esque ese mensaje no lo publique... :lado pues entiendo que windows si me lo reconoce ya que cuando lo conecto al pc el ipod carga o no es asi? lo tengo en la ultima version la que pagabas 7 euros y pico con la app store esa y la version de itunes la ultima la que salia en la pagina de apple! bueno sient o entrar con torpeza en el foro pero weno todo esto servira para mejorar... saludos! y gracias!

Gracias  
24 Ene 2009, 21:04# 9

Que se cargue no quiere decir que te lo reconozca, si tu versión de firm es una 2.x cuando lo conectas windows te reconoce el ipod como una cámara de fotos y puedes guardar las fotos que tengas, ahí si que sabemos que te lo reconoce.
De todos modos prueba a reinstalar itunes, haciendo una buena desinsatalación de todo lo que tenga que ver con el programa, ya que hay veces que el dichoso programita no se instala como debe.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
25 Ene 2009, 05:37# 10

pues entonces windows no me reconoce el ipod... que es lo que debo de hacer pues??lo sabeis??

Gracias  