problema al formatear el pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2009, 17:51# 11

El problema está entonces en que debes tener mal instalados los drivers de tus puertos usb. Prueba un lapiz usb o algo así para comprobar si es eso. También puedes ir al administrador de dispositivos y ver si tienes algo con una señal de "atención" que esté relacionado con los puertos usb.
Al formatear perdiste estos controladores y posiblemente no se te hayan instalado.
Prueba y nos comentas.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2009, 22:11# 12

pues esque si que he instalado los drivers del usb... y creo que me funcionan los puertos usb porque tengo un discoduro multimedia y lo he conectado y de lujo y con la psp lo mismo... pfff que puede ser?? con el everest no me marca ningun problema... no se probare en casa de algun colega a ver si funciona bien. Bueno gracias por la ayuda se que estamos en examenes y no hay mucho tiempo para el ocio pero jeje ell ipod me viene de lujo pa estudiarrrrrrr y ya tengo pulida la musica metida...:-s weno lo dicho gracias y a ver si hay suerte!

Gracias  
30 Ene 2009, 21:55# 13

hola pues he conectado mi ipod a otro pc y me lo reconoce...asique tendre que instalar de nuevo drivers del usb n0???

Gracias  
31 Ene 2009, 12:00# 14

Si porque ya sabemos que no es problema del ipod.
Prueba a instalar los drivers de la placa base otra vez, o solo los de los usb que tengas. Entra en administrador de dispositivos y actualiza los controladores. El problema tiene que estar ahí, en los drivers.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
01 Feb 2009, 14:55# 15

oks muchas gracias x la ayuda q me habeis prestado, incluso gracias a los bordes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad