Bueno, lo primero hola a todos! =)
A ver, explico un poco mi situación. Tengo un Ipod Touch 3G de 32Gb desde hace casi un año. Tengo Ios 4.1, con Jailbreak por "limera1n".
Mi problema, es que a veces, despues de desconectar el Itouch del ordenador, al ir a la biblioteca de música o a la de vídeo, éstas estan vacias. Me sale la pantalla con el mensaje de "ningun contenido" que aparece cuando no tienes nada dentro del Itouch, y gentilmente me invita a descargar musica o videos de Itunes.
Tengo windows Xp, para mayor informacion.
Este problema me ha ocurrido unas 4 o 5 veces, siendo la primera hace como medio año, en un caso aislado, pero en estas ultimas semanas ya me ha pasado otras cuantas veces.
Lo curioso, es que la música y los videos si que estan dentro del Itouch, porque cuando lo vuelvo a conectar para sincronizarlo, no copia nada durante la sincronizacion (lo tengo configurado para que la haga automaticamente al conectar el itouch). Esto lo se sin dudas, porque unos 14Gb de musica no se copian en segundos xDD
Ademas si voy a Ajustes > General > Informacion, me dice que tengo libres 7Gb de mis 32Gb.. lo que indica que los datos estan ahí.
Pues eso, no se si le habra pasado antes a alguien o no, pero como digo no suele ser un problema, ya que simplemente es ovlver a conectarlo, sincronizarlo otra vez, y listo. Pero hay dias como hoy, que salgo con prisa, al desconectarlo no me fijo, y ahora me toca estar sin musica todo el dia hasta que vuelva a casa -.-''
Siempre lo expulso primero del Itunes antes de desconectarlo por cierto, que supongo que será un dato interesante de saber xDD
No esta mal mi primer tochopost, verdad? xD
Gracias de antemano! ,)