problema al descargar aplicaciones de installer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2008, 22:42# 1

Nose porque pero desde ayer que al tratar de bajarme algo desde el installer , se descarga pero al finalizar, el installer se cierra y me lleva al summerboard (no aparece el simbolo de cargando) y la aplicacion no esta , reinicio el ipod y tampoco aparece. Lo raro que que en ningun momento me da algun error, y al eliminar alguna aplicacion lo puedo hacer sin problemas. No se que le podra pasar, ojala que alguien me pueda ayudar.

Gracias  
Etiquetado en:
24 May 2008, 23:19# 2

Te has quedado sin espacio en la partción del OS:

Libera espacio
Instala mi script para liberar
Instala Cydia
etc...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 May 2008, 23:23# 3

No creo que sea ese el problema porque acabo de eliminar una app de 11.2 mb , despues trate de instalar una de 200 kb y no me dejo...no se que le podra pasar.

Gracias  
25 May 2008, 01:41# 4
felipemv92, si según tú no es problema de espacio prueba reinstalando Installer a ver si el problema se soluciona.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 May 2008, 12:40# 5

es problema de espacio, te lo vuelvo a repetir.

Q quites una app de 11mb no significa que los 11MB estuviesen en la partición del OS. Esos 11MB seguramente estaban en su mayor parte en la particion de datos, y tan solo algunos archivos en la partición del OS

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 May 2008, 21:45# 6

felipemv92, creo que efectivamente es lo que te están diciendo, problema de espacio.

a mi me pasó lo mismo que a ti ( viewtopic.php?f=32&t=23374 ) y el problema era que aunque borrase aplicaciones, el sistema no lo contabilizaba como espacio liberado. incluso no era que estuviesen en la partición de datos como dice Theliel, sino que borrando "a mano" en la partición del propio S.O. no daba resultado.

por poner un símil coloquial, imagínate una pisicina o estanque con un flotador en la superficie que se ha ido llenado justo hasta el borde. el flotador se queda enganchado en dicho borde y aunque luego vacíes la piscina por el desagüe, el flotador no baja, se quedó arriba del todo...

como el sistema se fia de lo que dice el "flotador", y éste lo da como lleno, no hay nada que hacer.

[si no recuerdo mal, en modo terminal el comando df -k te informará del espacio disponible, para que puedas comprobarlo]

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad