Problema en el JB del 1.1.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2008, 21:26# 1

BUeno, primero que todo soy nuevo en este foro, he estado siguien algunos tutoriales de aqui, con el fin de conseguir un jb de la 1.1.3. Despues de varios intentos fallidos logre que apareciera el icono de la manzanita tras las rejas, desde aqui todo extraño, al darle click comenzo sin problemas a bajar el archivo y todo eso pero se quedo pegado en ciertas partes, al pensar q era normal lo deje ahi pero àsado bastante tiempo note lo extraño y lo reinicia, volvio a la 1.1.2 justo antes de darle click a la manzanita (aun aparecia ahi), volvi a pincharla y a sorpresa mia comenzo el proceso justo desde el punto donde se habia interrumpido anteriormente, luego se vuelve a pegar en cierto punto y hize lo mismo, reinicio y continuar, cuando pense que estaba todo bien y correspondia el reinicio final y automatico de las JB este no parte...aca esta el problema, despues de todo el proceso el ipod ya no funciona, al prenderlo aparece la manzanita de inicio y luego se reinicia, y asi un numero indeterminado de veces hasta que uno le debe dar el apagado de apretar ambos botones por determinados segundos....

alguiien le ha pasado algo parecido??, mi ipod es de 16 gb

otra consulta, es posible que este se haya dañado por los intentos de jb y posteriores restauraciones...fueron a lo mas 5 intentos...gracias

¿servicio tecnico?

pd: mate al ipod :(

Gracias  
Etiquetado en:
03 Mar 2008, 22:44# 2

Ni me he leído el mensaje, no tengo tiempo, pero fuerza restauración y no habrá problema. Usa el buscador para saber cómo.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
04 Mar 2008, 05:51# 3

jejeje man bienvenido. Por ahi si te habras leio los tutos bien te fjaras que esta un poco canijo que dañes tu ipod. Bueno al parecer estas usando el metodo de ziphone o me equivoco. Para tu informacion no todos los itouch de 16 son compatibles son escasos los casos que se pueden hacer jailbreak. No pasa nad man solamente fuerza una restauracion y queda.

PD: Lee un poco mas desde los temas mas viejos pa que vallas entendiendo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad