Problema al decargar una aplicacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Abr 2011, 12:56# 1

Hola, quisiera que me ayudarais a solucionar un pequeño problema que tengo, me explico.
Resulta que compre una aplicacion y a la hora de descargarla me fallo el Wi-Fi, entonces no logre bajarla y me la han cargado en cuenta con un numero de referencia y todo, ahora quisiera descaregarla pero no recuerdo el nombre de ELLA ¿Que podria hacer para conseguir dicho nombre? y poder instalarla de nuevo.
Si alguien sabe como hacerlo, por favor que me lo explique:Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Abr 2011, 13:08# 2

si no recuerda sel nombre de la app que compraste, revisa el genero de la app a ver si la ves

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Abr 2011, 13:26# 3

Era una multiaplicacion, tengo el numero de referencia, pero no consigo encontrarla y el caso es que solo se el precio 2.39€ y nada mas.
Asi es que no se, les he mandado un correo a itunes, pero no me han contestado

Gracias  
27 Abr 2011, 09:53# 4

mmmmm... cuando compras algo, Apple te manda un correo con la "factura" de lo que has comprado, lo cual no incluye solo el numero de referencia, tambien la aplicacion o el disco, no te lo han mandado?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
27 Abr 2011, 12:12# 5

No solo la referencia, la cual les mandepor correo y sigo sin contestacion

Gracias  
27 Abr 2011, 16:02# 6

a mi en el correo me viene el numero de pedido, el importe total, y luego desglosado el nombre de cada producto,la descripcion y el importe unitario,miralo bien... y ademas viene un link que pone señalar un problema.

de todas maneras con solo el numero del pedido deberia bastar,te toca esperar, pero me extraña que tarden tanto...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
27 Abr 2011, 16:34# 7

Bueno, pues a esperar.
Igual el correo lo mande mal, puse la siguiente direccion [email protected]
Les puse tambien el numero de referencia que me habian mandado ellos, por lo tanto no se que hacer si mandarlo de nuevo o que

Gracias  
28 Abr 2011, 09:33# 8

esto...tienes que aprender ingles walter-tres... "do not reply" en ingles significa "no responder" jajajaja xD o sea que esa direccion no sirve de nada.

en el correo que me han mandado a mi me pone: "Puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el iTunes Store en http://www.apple.com/es/support/itunes/store/"

visitando esa pagina,accedes al soporte de la itunes store, veras una opcion: Descargar las compras realizadas, y al pinchar aparece la opcion Descarga incompleta, y ahi te salen soluciones varias, a ver si te resulta alguna ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Abr 2011, 15:12# 9

Gracias, veo que soy un poco torpe, intentare lo que me dices cuando llegue a casa ahora estoy en otro ordenador

Gracias  
03 May 2011, 11:54# 10

nada,si es solo trastear un poco por ahi y leer, es costumbre ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad