Problema Cydia con Firm 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2009, 06:13# 1

bueno primero pense q el problema era la aplicacion q queria instalar q no funciona (SBSettings), pero despues cuando intento instalar un upgrade del mismo cydia me tira el siguiente error:

"couldn't configure pre-depend dpkg for ncurses, probably a dependency cycle"

si alguien tiene idea y sabe pq es el error agradezco el salvavidas....

slds,

IceHELL

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
Etiquetado en:
22 Jun 2009, 06:27# 2

Te sugiero veas este post viewtopic.php?f=32&t=31380

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
22 Jun 2009, 07:43# 3
ludwigno escribió:Te sugiero veas este post viewtopic.php?f=32&t=31380

Saludos

me parece q no leiste lo q puse no?

El mismo upgrade de paquetes de cydia me esta tirando el error...mas alla de eso, probe con una aplicacion q si funciona segun el post q me haces referencia:

· SbSettings - FUNCIONA Y todos sus add-on's también, excepto Volume MC Toggle. A algunos parece que les de problemas al hacer un "respring", pero a mi me va perfectamente.
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
22 Jun 2009, 08:17# 4

Mira, siempre da diferentes errrores, pero no pasa nada, a mi cuando instale diferentes aplicaciones en todas me desplego diferentes errores, pero las aplicaciones que funcionan se instalaron bien.

Saludos

Gracias  
22 Jun 2009, 08:25# 5

es raro ...no entiendo como vos pudiste hacer funcionar el sbsettings y yo no :( probe con la app "respring" y la pude instalar sin problema

ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
22 Jun 2009, 10:15# 6

¿Pero te da error en Cydia al actualizar? No se, no debería darte ningún error, quizás fue un caso puntual. En cualquier caso deberías poder instalar SbSettings, es una aplicación que funciona perfectamente en el nuevo OS 3.0, y tanto ludwigno como yo la tenemos funcionando sin problemas. ;)

No se, fíjate bien en las dependencias que tiene SbSettings, es decir, los paquetes que tienes que instalar para poder instalar SbSettings. Suelen aparecer en Cydia en la ventana de confirmación de la instalación, cuando te pone arriba a la derecha "Confirm".

Gracias  
22 Jun 2009, 17:18# 7

Funciona perfectamente y a la primera. Si te ha estado dando errores empieza a plantearte como hicieste el JB: Fue restauración o actualizacion? le distes a configurar como iPod nuevo?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Jun 2009, 19:25# 8

Bueno por la dudas hice todo el proceso devuelta y meti el firm de cero, nuevo ipod etc etc...dejandolo de fabrica...

instale el redsnow 0.7.2 y tiro el error nuevamente. muy loco no estaba, el error de cydia pasaba por algo, es la v0.7.2 de redsnow

ya hice el JB con la 0.7.1 y funciona ok

ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
23 Jun 2009, 03:42# 9

Al parecer con el redsnow 7.2 es cuando avienta errores, yo hice el JB con el redsnow 7.1 y todo perfecto y el sbsettings funcionó a la primera.

Saludos

Gracias  
23 Jun 2009, 20:47# 10

IceHELL...no estas taaaaaaannn loco..jajaj...a mi tampoco me funciono con redsn0w 0.7.2...rehice todo con 0.7.1 y ahora si funciona. Gracias.

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  