Hola a todos,
soy nuevo aquí ya que me acabo de comprar un iPod Touch (frm 2.2.1 // 16Gb)
Tengo un problema con el CoverFlow, pero primero explico que he hecho hasta ahora.
Toda mi música (20Gb) la he ordenado, poniendo bien el nombre de las canciones, artista, album, pista, caratulas, etc.. tanto la ID3v1 y ID3v2, las caratulas las he puesto con imágenes a 320x320px todas editadas desde PhotoShop. He utilizado el programa Zortam Mp3 Media Studio para hacer esto.
Bueno, en el Coverflow del iTunes se ven todas las canciones y albunes pero cuando las subo al iPop, hay algunos albunes que no se ven, lo mejor es mostrarlo con imágenes
A modo lista si se ven:
Cuando lo "muevo" a CoverFlow, no me aparece el de Aerosmith, ni los de Alice in Chains, ni Beastie Boys:
Pero si regreso a la lista y reproduzco una de Alice in Chains, y luego lo "muevo" para ver el Cover Flow, aparece pero montado sobre el de Alanis, pero con el nombre y álbum de Alice in Chains.
Adicionalmente a esto, cuando le doy a Canciones -> Aleatorio, solo reproduce las canciones que si se ven en el CoverFlow, el resto no... pero si entro a Listas de reproducción (donde estas todas) ahí si me las reproduce todas las canciones (pero siguen sin verse en el CoverFlow.
He llamado a Soporte de Apple, y me dijeron que desinstalara y borrara todo el iTunes y lo vuela a instalar, luego restaurara el iPod y probara... pero sigue igual.
ya estoy desesperado, y no creo que la solución sea (como vi en otro Post) en editar desde el iTunes una a una cada canción... si ya me he demorado 3 semanas en ordenar mi música, no quisiera hacerlo de nuevo.
Gracias por su ayuda de antemano.
Saludos
Carlos