Problema al conectar itouch a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ago 2008, 21:35# 1

Buenas soy nuevo en el manejo de ipods, y mi problema es el siguiente:

Aunque creo k es más bien un problema de configuración, del PC, modem o router.. no se donde buscar.. ya me he pateao tropecientos posts en diversas webs..
paso a exponer el tema..

Yo tengo conexión con ONO, mediante un cable-modem, concretamente el Thompson mod. TCM420, como solo me reconoce una Mac, he clonado la mac a otro equipo y a la Xbox, así pues tengo conectados 3 equipos, con la misma mac, antes los tenía conectados a traves de un Hub, y podia conectar a internet, con algún problemilla por tener la misma Ip, pero al menos me podia conectar.. pero ahora, me he puesto un Router Zyxel de telefonica con conexión Wifi que tenía mi hermano por ahí guardado, para poder conectar mi Itouch a internet, entonces, los equipos anteriormente mencionados, siguen conectandose sin problemas, al sustituir el Hub por el Router Zyxel con Wifi, pero lo k me da problemas es el Itouch...
El procedimiento que hago para acceder a internet es el k he leído en varios post, entro en la red le meto la contraseña, y veo k vincula la Itouch con el wifi.. es decir, k me sale el icono ese de las ondas, con lo que supongo que establece la conexión correctamente.. ahora bien, cuando intento acceder a google por ejemplo, no me deja, me dice k no hay conexión a internet... así que le meto los datos en la pestaña de estática.. y al ponerle la DNS me hace la intención de conectarse, pero nunca llegando a cargar la página. No se si le tengo k poner las dos DNS o solo una.. lo he probado todo, poniendo una sólo (la primaria o la secundaria) y poniendo las dos DNs separadas por un espacio.. el resultado es el mismo.. al intentar conectar se queda esperando, pero me acaba diciendo "Que no se ha podido conectar al servidor"