Problema con el Ziphone 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 May 2008, 19:43# 1

Buenas, soy nuevo en el foro, y keria comentar un problemilla q tengo con el ziphone,y es q no se me ejecuta el ziphoneGUI. He intentado finalizar los procesos ipodservice e ituneshelper,pero no hace nada.si lo intento ejecutar desde la linea de comando me da error al iniciar .NET Framework, pero no me cuadra xq lo tengo instalado...el caso es q intente hacer el jailbreak abriendo el archivo por lotes JAILBREAK IPHONE IPOD,y efectivamente me detecto el Touch, pero me dio el problema del bucle "BSD root : md0,major 2, minor 0",desesperado busque por la red,y me encontre con la solucion del DFU Mode,pero usando de nuevo el archivo por lotes.el touch se recupero sin problemas.

Expuesto mi problema...alguien me puede decir si puedo conseguir q me funcione el maldito ziphoneGUI,o tendre q echarlo a suertes y probar otra vez con el archivo por lotes JAILBREAK IPHONE IPOD?

Un saludo 8)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
23 May 2008, 20:24# 2

Cuando ejecutes el Ziphone, primero dale click donde dice "Click to show advanced features", luego dale click en donde dice "FIX NVRAM". Una vez terminado, le das en iPod Touch, bueno son los pasos que a mi me han resultado las veces que he tenido que desbloquear mi ipod

salu2

Gracias  
23 May 2008, 20:32# 3

Has probado a reinstalar .Net Framework?

Descarga .NET Framework 2.0 desde la página de Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

Luego leete este post para hacer Jailbreak:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629&st=0&sk=t&sd=a

Última edición por J13 el 24 May 2008, 01:34, editado 1 vez en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
23 May 2008, 23:38# 4

Haz caso a J13, es posible q tengas instalado Net framework 1.0 ó 1.1 o algun problema con ellos, reinistalalos y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 May 2008, 01:08# 5

Problema solucionado...Segun el CCleaner,tenia instalados el 1.1 y el 2.0.el problema daba con el 2.0,asi q probe a desintalarlo,xo daba problema xq no encontraba el netfx2.msi,asi q rebusque x ahi,y me tope con el dotnetfx_cleanup_tool.desinstale el 2.0, descargue del link de J13,volvi a instalar,y ya me funciona el ZiphoneGUI 8)

Ahora tengo otra duda a la hora de hacer el jailbreak...he visto lo de los repositorios y demas...eso kiere decir q las apps hay q descargarlas de internet e instalarlas a traves de Installer,si no he entendido mal...y mi pregunta es: puede hacerse de otra manera? lo digo xq mi conexion wifi va mal,x no decir fatal,con lo q se me desconecta cuando menos me lo espero...habria algun problema si la descarga se qda a medias? :| creedme q tengo el touch aki al lado y me dan ganas de hacerle el jailbreak ya mismo,xo kiero asegurarme de hacerlo bien,ya q he tenido q restaurar el ipod ya una vez,y aunq digan q no pasa nada no me fio...

un saludo y gracias

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
24 May 2008, 01:30# 6
cesarfuenla, entra en el segundo link que te he puesto, el que está debajo de .Net Framework 2.0, ahí se explican todas las dudas que te puedan salir sobre Jailbreak y app´s de enero. Leete almenos la primera página entera.

Si tienes dudas acerca del Jailbreak y demás, postealas en ese post para tener el foro ordenado.

Saludos.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  