Problema con Winterboard...[Solucionado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2008, 01:42# 1

Buenas...

Un maldito dia, desinstale sin querer, un repositorio, no recuerdo si de Cydia o de Installer..y, me desaparecia el icono de Winterborad....he reinstalado, borrado y echo millones de perrerías; incluso flasheado de nuevo el iPod y nada, sigue sin salir el puñetero....instalada, esta la puta aplicacion de marras por que en el "rename" (programita) sale en la lista para cambiar el nombre...y no se que cojones hacer ya....restauro al firm original?....y flasheo de nuevo?.

Por fa, si podeis solucionarme el marron os estare eternamente agradecidos, ya que no puedo vivir sin probar la millonada de programas que salen.

P.D: cualquie programa, de AppStore, Installer o Cydia, se instala y rula correctamente (salvo incidencias menores), excepto, el puto Winterboard....no se que hacer ya.

EDITO: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn !!!!!!!!!!!!!

las 2:00 de la madrugada y parece que estoy mas fresco que de mañanas.....SOLUCIONADO; que alegrooon !!!

Simplemente: instalar de nuevo Categories (2.21), crear una carpeta, meter el icono de winterboard (forzando el reinicio de los icnos, no me lo ha echo automatico), sale la carpeta con el (PUTO) icono dentro, y al sacarlo vualá !!!, de nuevo en el board.

Si solo habeis leido, gracias igualmente.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad