Problema con wifi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 23:32# 1

Hola! Tengo un itouch y creo que le pasa algo al wifi o que me he dejado algo sin configurar o algo por que no coge apenas nada de señal y tarda muchisimo en cargar las paginas y ya ni te digo con el youtube que no sale nada de nada incluso poniendo itouch justo al lado de la antena del router
no se que pasa y no creo que sea la coneccion porque con la psp iva de maravillas haber si me dejo algo por configurar por hay... que decís?

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 23:35# 2

pues para empezar y sin sen borde, q te leas los tropecientos mil post q hay acerca de wifi

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Ene 2008, 21:39# 3
Gracias  
13 Ene 2008, 23:11# 4

Looo sieento!! :)

Gracias  
05 Nov 2009, 01:41# 5

Hola a todos,

Un cordial saludo y felicidades por el foro.
Tengo un iPhone 3G hace 5 dias, a veces me detecta mi red WiFi por un par de minutos y luego se desaparece.
Tengo WiFi activado, he ido a Restaurar: ajustes de red, borrar contenidos y ajustes, he restaurado el iPhone completo.
Lo más extraño es que en "General/Informacion" me muestra una direccion Wi-Fi "00:26:B0:etc, etc"
También he probado cambiando los parametros del router Wi-Fi, cambiado el nombre de la red, cambiado el tipo de seguridad WAP / WEP / etc. Y desde mi iMac o desde un portatil no tengo problema para entrar por Wi-Fi.

¿Será un problema físico?

Saludos,

Juan-Pablo

Gracias  
05 Nov 2009, 02:53# 6

Cuando el WiFi se desactiva, al cabo de un rato como bien dices, lo estas usando?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Nov 2009, 03:10# 7

Ambas cosas, se me ha desconectado estando conectado o cuando aparece el indicador en la primera línea de arriba... :-/

Gracias  
05 Nov 2009, 03:18# 8

Pues cuando no se usa el wifi es normal que se desactive solo, lo hace asi para ahorrar bateria y pues es normal, en lo de que se desconecta cuando lo usas ya ahi no se que decirte, ya alguien que sepa te dira

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Nov 2009, 15:31# 9

OK, la verdad es que la mayor parte del tiempo no detecta ninguna red WiFi, para revisar el correo y navegar por internet siempre tengo que entrar por 3G, aunque este con el router a mi lado :(

Gracias por el dato, en todo caso,

Saludos,

Gracias  
27 Nov 2009, 22:28# 10

Llevé mi iPhone a la compañia de telefonia movil, y la persona a cargo me dice que "han llegado otros iPhone con el problema de que no detecta Wi-Fi y no es un problema que se pueda resolver sin la intervención de Servicio Técnico¨.
En 5 días voy a saber el diagnóstico, y en 10 días tendría que estar reparado.
En 5 días más les cuento como me fue... extraño mi iPhone (y la agenda, las notas, las aplicaciones...)

Saludos,

; )

Gracias  