Problema con el wifi de mi nuevo ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2008, 10:57# 1

Buenos días!

Acabo de comprarme un nuevo ipod touch 8 gb atraido en gran parte por las capacidades wifi del mismo. Que gran sorpresa me he llevado cuando en mi casa (mi portatil detecta alrededor de 7 redes) mi ipod no detecta ninguna :(
El caso es que otro ipod touch de primera generación con el firm actualizado si que detecta varias redes en mi casa, por lo que estoy bastante confunso ya que en principio una de las cosas que habian mejorado en el ipod touch nuevo era el wifi no?

que pensais? lo descambio por otro por un mas que probable fallo en el adaptador wifi?

saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2008, 13:33# 2

WIFI no ha sido modificado en el touch nuevo. Cambiaron creo el chip, pero tan solo para tener un consumo menor de batería, no porque sea mejor en ningún caso.

Estamos hablando de detectar redes, ok?

Tienes alguna red WIFI en tu casa? Si, que sea tuya. Evidentemente un portatil o un PC de sobremesa tienen mejores antenas y la alimentación n oes un problema tan grande, con lo que siempre tendrán una covertura mucho mayor.

Por eso es importante. No detectas ninguna de la vecindad o no detectas la tuya?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Oct 2008, 13:48# 3

hey
gracias por contestar.

entiendo lo que dices de que el portatil detecte mas redes (es logico). Pero te pongo varios ejemplos prácticos:

* en mi casa, apoyado sobre la misma mesa, un touch 1g y al lado mi touch 2g. el touch 1g detecta varias redes (3) y mi touch no detecta ninguna :cry: -no tengo red propia en mi casa, pero si varias libres-
* en el trabajo, apoyados sobre la misma mesa, otro touch 1g y al lado mi touch 2g. el touch 1g detecta la red de mi trabajo y varias redes de los vecinos (3 redes en total), mi touch solo detecta la de mi trabajo.
De hecho, he probado con otras pdas y moviles con adaptador wifi (un nokia n81 por ejemplo) y detectan mas redes que mi touch 2g!

De momento, la unica opcion que se me ocurre es descambiarlo por otro touch nuevo por mal funcionamiento del wifi, y si este va a ser el funcionamiento real del wifi del touch 2g lo descambiare con que me devuelvan el dinero porque no cumple mis espectativas.

alguna idea?
gracias y saludos!

Gracias  
08 Oct 2008, 14:28# 4

No he podido poner un touch al lado del otro para comprobarlo. Pero el echo de que detecte redes implica que funcione bien. De ser un problema interno... es extraño, pero podría ser.

Si crees que pueda tenerlo mal, descambialo por otro. Es posible tambien que el nuevo adaptador WFI simplemente tenga un alcance menor o que la firmware configure este a una intensidad mas baja

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Oct 2008, 17:18# 5

Gracias de nuevo por contestar.

Lo voy a devolver. Según he estado leyendo en los foros de soporte de Apple hay muchos problemas conocidos con los nuevos Ipod Touch 2g y la conexión wifi... esperaré a comprarmelo pasado un tiempo, a ver si arreglan todos estos errores (como me pasa a mi que no detecta redes correctamente, también falla con redes con clave wap y otros tantos fallos conocidos).

Para todos aquellos que leais esto y nos falle el wifi de un touch 2g, no desespereis que están buscando solución desde Apple o descambiadlo si estais en los 14 dias para devolverlo.

saludos!

Gracias  
08 Oct 2008, 17:37# 6

Joder me esta dando miedo yo que estoy apunto de comprarmelo...Pero de todas maneras tu si en tu casa tienes una no te puede pasar nada verdad te ha de funcionar con vastante velocidad no?

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
08 Oct 2008, 22:14# 7

Pero ese problema que ya están intentando solucionar desde Apple... estamos hablando de un problema de que el itouch en si "no sirve" para wifi, o que se podria solucionar con algunas actualizaciones automaticas?

Que putada.. a mi me lo han comprado hoy en EEUU y me lo daran la semana que viene... espero que no me de muchos problemas :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2008, 22:32# 8

Tranquilo por eso, la garantia es internacional y va por número de serie ;)

Gracias  
08 Oct 2008, 22:34# 9

pero no creo que la appel se lie a canviar todos sus touch 2g.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
08 Oct 2008, 23:17# 10

Yo es que no he podido llegar a conectarme a ninguna (el ipod 2g ya está en la tienda) pero los problemas conocidos que estan dando (segun los foros de soporte de apple) son:
-detecta "menos" redes que los touch 1g
-hay problemas para que reconozca claves wap (metes la contraseña y no la acepta, o la acepta pero no te deja conectar)
-hay problemas para volverte a conectar a tu red una vez apagas el ipod :badgrin:

con respecto a como lo arreglará apple, en principio se rumorea que es un fallo de firm y que sacaran actualizacion nueva, pero de momento en los foros que os comento todo son "wifi issues" jajaja

La cuestion es que se ve que es un poco una loteria, hay a quien no le ha dado ningun tipo de fallo y a los que, como a mi, nos ha tocado uno con una antena vaga jejeje

saludos!

Gracias  