Problema con wifi itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2008, 01:51# 1

Hola a todos,soy nuevo en el foro y stoy aprendiendo muchisimo de el, primeramente deciroslo que es genial.

Mi problema es que no se por que ahora cuando en ajustes voy a intentar pulsar wifi en el itouch ome deja pulsarlo si quiera poniendo wifi: Sin wifi, no se como activarlo y me estoy comiendo loa cabeza un monton,espero que me podais ayudar,un saludo enorme!!

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jul 2008, 09:03# 2

a ver...cuando activas el wi-fi en los ajustes,se pone la marca de activado (el circulito azul),y ya esta.ya esta activado el wi-fi.es solo un boton,como no te va a dejar activarlo?despues lo q hace es buscar redes q esten en su radio de alcance,y ahi tienes q buscar una red desprotegida (sin candado) xa conectarte,o buscar tu router y meter la clave wep (q deberias encontrar en tu router).si no tienes redes inalambricas a tu alrededor no puedes conectarte,logicamente.

la verdad es q no te entiendo muy bien,intenta explicarlo mejor.

un saludo

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Jul 2008, 12:29# 3

Perdona, intentare explicarme mejor:
Cuando abro los ajustes dentro del ipod en el apartado wifi no ai ningun tipo de posibilidad de activar nada,no hay boton de activado y desactivado simplmente sale el logo del wifi y pone: Wifi Sin Wifi.

Es simplemente que no sale el interruptor que deberia salir para activarlo o desactivarlo.

Un saludo y gracias:D

Gracias  
04 Jul 2008, 14:04# 4

Instala la aplicación "Services" y desde esa aplicaicón antivas y desactivas el Wifi.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
04 Jul 2008, 14:24# 5

Podrias explikarme como instalarla?no tengo el JailBreak ya k se actualizo el ipod,muxas gracias x la respuesta, haber si me puedes dcir cmo instalar el service

Gracias  
04 Jul 2008, 15:03# 6

Si no tienes Jailbreak no puedes instalar ni esa aplicación ni otras.

Así que si no puedes activar el Wifi porque no te aparezca la opción o no te lo permita prueba a Restaurar tu iPod (Restaurando pierdes la musica, las fotos, etc.., aunque se supone que lo tienes que tner en el PC), Restauralo a la 1.1.4, posiblemente tubiste algún tipo de fallo en la actualización.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
04 Jul 2008, 15:33# 7

He reinstalado la 1.4 restaurando el Itouch y nada,me estoy volviendo loco,no se que hacer....:'(

Gracias  
05 Jul 2008, 01:42# 8

joder q raro O_o sera q tu touch tiene el wifi jodio...??? intenta hacerle el JB y le instalas el Services,a ver q pasa no? no te preocupes,el JB es seguro y si saliera algo mal,puedes restaurar sin problemas.o si no llevalo a la tienda y lo enseñas,a ver si te lo cambian...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Jul 2008, 02:56# 9

haz una restauración limpia a la 1.1.4 y cuando te pregunte itunes le das a configurar como nuevo.

Si no te sale, llevalo a apple

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Jul 2008, 18:53# 10

Como le ago el JB sin tner el installer ene l itouch y sin tener wifi en el claro?

Gracias  

Publicidad
Publicidad