no puedes.
Pero aunq pudieras me parece una tontería si wifi no funciona... llevalo a apple y q telo cambien
Estás en: Problema con wifi itouch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no puedes.
Pero aunq pudieras me parece una tontería si wifi no funciona... llevalo a apple y q telo cambien
No puedo haver eso,por que en un principio ya em funcionaba el wifi,d exo ya use JB con el pero al actualizarlo a la 1.1.4 se restautro todo y ahora ocurre lo del wifi,es dcir k inicialmente ya tenia wifi ya que este itouch es de cuando salió,no se que hace....
Tengo novedades,e intalado el installer desde el iphone,ahora?es necesario tener wifi para usar el installer?....xk si no...
una pregunta tonta...tienes conectado el wifi en el ruter?? a ver si es ke lo tienes desconectado y por eso no lo encuentra..
da igual q antes lo tuvieras o no antes del JB. Haz una restauración completamente limpia, lo llevas al SAT de apple y les dices que no tienes wifi y no hay manera, está en garantía con lo q problema resuelto. Es imposible q sepan que le hiciste JB, ademas, el chip wifi ha podido estropearse solo, con lo q no pasa nada.
Llévalo
Pues la verdad esk si,pro el prblema esk no tngo el wifi del tocuh activado...xk no ai
Tengo exactamente el mismo problema, y es la segunda vez que me pasa. La primera vez lo solucioné renovando el software, pero ahora que ya es la segunda me parece más raro. No sé si se ha roto algo, si formatearlo entero, si poner un software más nuevo como la otra vez... El problema de formatearlo es que no tengo la seguridad de que va a funcionar y se me borraría todo. Y el problema de poner un software nuevo es que hay que pagar, lo que me parece extraño, y no tengo ni cuenta ni tarjeta ni nada. Nó sé qué hacer.
mirate el post sobre la 2.0,encontraras links xa descargar la 2.0 sin pagar.a lo mejor se te soluciona,xo si no,llevalo a q te lo arreglen.
lo que yo digo... si por lo que sea tengo que hacer una restauración, lo normal es que itunes se descarge entonces la versión 1.1.4 veerdad? apple no me puede obligar a pagar la 2.0. Imaginemos que tengo un problema de software, y quiero restaurar para arreglarlo, sin JB ni nada, un cuelge raro. Le doy a restaurar... que sucede? Descarga e instala la 1.1.4? tengo que llamar a apple para que me envie la 1.1.4 o me de un enlace a ella?
Gracias, me pasaré por el post ese por si me vuelve a pasar, porque se ha vuelto a arreglar solo, no he hecho nada.