Problema con videos dual audio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2008, 21:47# 1

Hola me estoy bajando una serie que esta en español y en ingles , y con un programa en el ordenador lo puedo escucahr solo en español , pero en el ipod , se me escucharan los dos a la vez.... Sabeis de algun programa que transforme el video y deje solo un sonido ??

Gracias  
Etiquetado en:
08 Dic 2008, 22:05# 2
javi93 escribió: se me escucharan los dos a la vez....
Lo dices o lo preguntas? Porque aun parece que no has transformado, yo uso el any converter bajatelo conviertelo y a ver que pasa
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Dic 2008, 10:40# 3

en el ultra ipod movie converter se qda solo el audio en español.lo probe con unos capis de me llamo earl en dual,y tenia esa duda,xo haciendolo vi q se qdaba solo el español.he probado con otros capis de CSI las vegas y pasa lo mismo.es raro xq no elijo en ningun momento el audio xo bueno... :mrgreen:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
09 Dic 2008, 13:58# 4

En alguna parte de aquí:

viewtopic.php?f=32&t=19358

está explicado.

Es posible reproducir videos con dos pistas de audio? SI
Hay que hacerles algo antes a esos archivos? SI
PQ? Porque Apple es así de guay.

Una pelicula, video... en mp4 tiene la opción de podersele añadir 2, 3, 4... las pistas de audio que sean. Estas pistas simplemente se marcan en uno u otro idioma y listo. Cualquier reproductor decente te permite sin problema de conmutar entre una pista u otra. (QT no es un reprodcutor decente, es una castaña pilonga)

Por ejemplo me descargo una peli en dual, contenedor/formato MP4. No me quiero complicar y lo ejecuto con VLC. Lo estoy reproduciendo y quiero cambiar de pista? le doy a audio, a pista y selecciono la otra.

Si este archivo se pasa a ipod efectivamente lo que hará será reproducir las dos a la vece y no reconocerá el archivo como dual. Pq? Pq apple es así de guay, y hace todo para que sea como a ellos le gusta, así q hay que hacer un pequeño truco, como explico en el post anterior comentado. na vez realizado ese pequeño truco, el ipod reconoce el video como con dos pistas de audio y yapuedes alternar entre una u otra cuando quieras

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad