Problema con video bajado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jun 2008, 21:31# 1

Tengo un problema, me baje un capitulo de lost en mi pc para luego codificarlo para mi Ipod y cuando lo abro en mi pc no me sale la imagen, solo la cancion. Es .avi, me tengo que bajar algun programa o algopara ver .avi? el archivo se llama Lost-S01E01-DVDRip.Xvid-Dual(Español-Ingles).avi

Muchas Gracias
Polo

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jun 2008, 22:02# 2

Si te fijas en el buscador, van a aparecer muchos post sobre la conversion de videos para ver en el iPod. Hay algunos q t hacen todo d una sola vez con muy buena calidad y otros mas artesanales que le dan aun una calidad mejor.
.avi no reproduce el iPoT...hay q convertir...

Sds

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
03 Jun 2008, 23:28# 3

Ya se qq no reproduce avi. Solo que antes quiero mirarlo en mi pc y no pude. Quiero saber si es porque me baje algo mal o para reproducir avi necesito algún programa en la pc para reproducirlo

Gracias  
04 Jun 2008, 00:16# 4

Pues te falta algun codec de video...usa GSpot y t va a decir cual necesitas.

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
04 Jun 2008, 00:27# 5

Como bien dice yuyobrujo, tienes que instalar en tu PC codecs de video para poder visualizar todo tipo de formatos.

Usa google para buscar por ejemplo los codecs "ffdshow" o los "Codec Pack elisoft" entre otros, será por codecs. :lol:

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
04 Jun 2008, 12:19# 6

ffdshow sin duda, nada de pack de code como klite u otros, ffdshow no es un paquete de codec, es tan solo un codec que gestiona una gran colección de filtros

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Jun 2008, 16:04# 7

dale muchas gracias a todos por sus consejos, y los subtitulos necesito algo? Porque me baje un video con subtitulos y no los veo,
muchas gracias devuelta
Polo

Gracias  
04 Jun 2008, 20:40# 8

los videos con subtítulos son de dos clases:

Si son avi: hardcoded, no necesitas nada, los subtítulos están codificados en el mismo video, no se pueden habilitar ni deshabilitar o softcoded y están en un archivo aparte, normalmente srt o ttxt, y evidentemente necesitas un reproductor de video que los acepte, como pueda serlo ZoomPlayer, media player classic... o subvob instalado

Si son mp4: Hardcoded igual q los avi o softcode, pero en este caso normalmente el archivo de subtítulos es una pista dentro del mismo mp4, con lo q solo es un archivo y ademas suele ser mucho más compatible, dado q mp4 SI es un estandar que tiene definidos subtítulos, y AVI no.

Gracias  
05 Jun 2008, 14:04# 9

Y que tendra q ver esto con los IPod's? :sorpresa

Gracias  
05 Jun 2008, 14:45# 10

"Tengo un problema, me baje un capitulo de lost en mi pc para luego codificarlo para mi Ipod..."

pues lo dice bastante claro

Gracias  