Problema con [mail,maps y costumize]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2007, 21:10# 1

Bueno pues instalando las siguientes aplicaciones tengo los siguientes problemas.

-mail: se me queda la pantalla parada y no funciona nada del programa
-maps: se queda la pantalla parada y se salta a inicio del touch
-costumize: cambia el archivo para que funcione me sigue saliendo el pollito y me salta a inicio.

Si alguien sabe como se arreglan estos fallos se lo agradeceria.

Un Saludo.
Lerko.e,

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2007, 21:51# 2

restaura y vuelve a hacerlo

Un Saludo;
zodier
Gracias  
04 Nov 2007, 22:27# 3

mail y maps -> para q funcione tienes q copiar tb las librerías q hay. Copiando tan solo las aplicaciones no funciona. Y por supuesto, establecer los permisos tanto de las librerías copiadas como de las aplicaciones al octal 0755
Customize: Si cambias el archivo tiene q funcionar, trs cuarto de lo mismo, establece los permisos de customize, de todos los archivos de customize a 755

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Nov 2007, 00:31# 4

Pues lo he realizado en todos los archivos , tanto en libreria como en aplicaciones y no me deja, me sigue saliendo el pollo y el mail igual.
Lo unico que he arreglado ha sido el maps, que algo es algo.

Un Saludo.
Lerkone.

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Nov 2007, 02:23# 5

si lo haces correctamente funciona seguro:

1º. Copiar las aplicaciones a la carpeta applications
2º. hay dos archivos de librerías, uno q se llama algo así como GMCframework y otro q es el bundlemail... las dos son necesarias, las dos van en direcciones diferentes. Lo primero q tienes q asegurarte es q has copiado las librerías en el lugar adecuado. las librerías van en la carpeta raiz System, mucha gente se equivoca y mete las librerías en la carpeta raiz library.
3º. Asignar permisos archivo a archivo de las librerías añadidas y las aplicaciones.

Aunq creas q no, si lo haces correctamente funciona seguro. El problema siempre es q no se han copiado en la carpeta adecuada, q estas usando las aplicacioens antiguas, o q no has asignado correctamente los permisos. Creeme q funciona bien.

Gracias  
05 Nov 2007, 05:01# 6

Para que te funcione correctamente el customize necesita el "ipod edition" te dejo el link de descarga. Asegurate que todos los archivos y subcarpetas de la aplicacion tengan como valor de permiso 755 y no deberias tener problemas.

Te mande el link de descarga en un mensaje privado porque por aqui no puedo.

Gracias  
05 Nov 2007, 08:06# 7

Como se cambian los permisos a valor de permiso 755??? eso que es?

Yo he copiado las aplicaciones a la carpeta aplicaciones, y las dos carpetas de las librerias a esta ruta ---> /private/var/root/Library/ y no me funciona.... que me falta? solo lo de valor 755?

Gracias  
07 Nov 2007, 01:59# 8

Vale, ya lo he conseguido. Me he ido a TODAS las carpetas que tengo que copiar (las de las 5 aplicaciones) + las de las 2 librerías que copio dentro de SYSTEM/LIBRAY y le he dado al botón derecho y le cambio las propiedades a 755 (incluyendo subcarpetas).

Ahora ya me funcionan en el iPod.... pero..... hay un ''problemilla'', y es que las aplicaciones están en SPANGLISH, o lo que es lo mismo, que hay partes de las aplicaciones (por ejemplo en la de notas pone arriba NEW NOTE, Today.. etc...) que están en ingles y el resto en español...

A alguien le pasa esto tambien??? En la de MPAS pasa lo mismo.... porque no están en Espaol totalmente como las que traía el iPod de serie????

Po qué la del tiempo tiene la temperatura con un sinbolo de - delante???? (-8 , -4 -7)??????

:(

Gracias  
07 Nov 2007, 02:28# 9

a ver por pasos:

ya he dicho q el problema eran los permisos ;) dije archivo a archivo.
customize funciona sin nnecesidad del customize ipod edition, el otro con la modificacion de archivo funciona perfectamente.

Es normal el uso de permisos para un programa. Los permisos son simplemente una serie de propiedades q se asignan a un archivo q le dice qiuen tiene acceso, quien puede ejecutarlo, quien puede leerlo, quien puede modificarlo... para no decir: permiso de grupo tal permiso de... es más facil ahcerlo por medio de numeros. Asi 0755 significa permisos de lectira escritura y ejecuion para tods exeptuando de escritura y ejecución para grupos.

para cambiarlos dede sftp es facil, boton derecjo, propiedades sobre el archivo y se ve dnd pone Octal.

Gracias  
07 Nov 2007, 02:35# 10
Theliel escribió:a ver por pasos:

ya he dicho q el problema eran los permisos ;) dije archivo a archivo.
customize funciona sin nnecesidad del customize ipod edition, el otro con la modificacion de archivo funciona perfectamente.

Es normal el uso de permisos para un programa. Los permisos son simplemente una serie de propiedades q se asignan a un archivo q le dice qiuen tiene acceso, quien puede ejecutarlo, quien puede leerlo, quien puede modificarlo... para no decir: permiso de grupo tal permiso de... es más facil ahcerlo por medio de numeros. Asi 0755 significa permisos de lectira escritura y ejecuion para tods exeptuando de escritura y ejecución para grupos.

para cambiarlos dede sftp es facil, boton derecjo, propiedades sobre el archivo y se ve dnd pone Octal.

Si, si, ya me funcionan los programas... :) Lo malo es lo del spanglish.... y por cierto, cuando le doy a cambiar a 755 los permisos incluyendo subcarpetas se ven una lista interminable de archivos que se modifican, no creo que digas tu de ir uno por uno a mano cambiandolo... ya que me moriría....

A nadie le salen las aplicaciones en spanglish y los grados del tiempo con un signo menos delante?
Gracias  

Publicidad
Publicidad