Theliel escribió:a ver por pasos:
ya he dicho q el problema eran los permisos
dije archivo a archivo.
customize funciona sin nnecesidad del customize ipod edition, el otro con la modificacion de archivo funciona perfectamente.
Es normal el uso de permisos para un programa. Los permisos son simplemente una serie de propiedades q se asignan a un archivo q le dice qiuen tiene acceso, quien puede ejecutarlo, quien puede leerlo, quien puede modificarlo... para no decir: permiso de grupo tal permiso de... es más facil ahcerlo por medio de numeros. Asi 0755 significa permisos de lectira escritura y ejecuion para tods exeptuando de escritura y ejecución para grupos.
para cambiarlos dede sftp es facil, boton derecjo, propiedades sobre el archivo y se ve dnd pone Octal.
Si, si, ya me funcionan los programas...
Lo malo es lo del spanglish.... y por cierto, cuando le doy a cambiar a 755 los permisos incluyendo subcarpetas se ven una lista interminable de archivos que se modifican, no creo que digas tu de ir uno por uno a mano cambiandolo... ya que me moriría....
A nadie le salen las aplicaciones en spanglish y los grados del tiempo con un signo menos delante?