Pues a mi me sale todo perfecto
Estás en: Problema con [mail,maps y costumize]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues a mi me sale todo perfecto
Pues a mi hay partes del programa que me salen en inglés... y eso que me he bajado los archivos que pone monito aquí en su post y todo... No lo entiendo.
es normal q halla partes en ingles y partes en español. Para empezar pq ahora mismo el iphone solo se comercializa en EEUU luego las aplicaciones pueden no estar portadas completamente
Archivo a archivo depende. Yo para etablecer permisos a toda la carpeta applications lo hago directamente desde putty con un solo renglón y no tengo q cambiar más nada:
"/bin/chmod -Rf a+x /Applications/*"
con eso cambio de golpe todas las propiedades de todos los archivos a las q quiero.
Hola , primero presentarme y saludar a todos los foreros...El problema que tengo con estas aplicaciones es que despues de conseguir instalarlas en el ITouch mediante SSH al ejecutarlas no hacen nada,me explico...arranca la aplicacion pero no consigues que salga el teclado para poder escribir en el mail ni poner la direccion en el dialogo de Map.
Muchisimas gracias por adelantado.
Saludos!
Wickstrom escribió:Hola , primero presentarme y saludar a todos los foreros...El problema que tengo con estas aplicaciones es que despues de conseguir instalarlas en el ITouch mediante SSH al ejecutarlas no hacen nada,me explico...arranca la aplicacion pero no consigues que salga el teclado para poder escribir en el mail ni poner la direccion en el dialogo de Map.
Saludos!
monito escribió:Wickstrom escribió:Hola , primero presentarme y saludar a todos los foreros...El problema que tengo con estas aplicaciones es que despues de conseguir instalarlas en el ITouch mediante SSH al ejecutarlas no hacen nada,me explico...arranca la aplicacion pero no consigues que salga el teclado para poder escribir en el mail ni poner la direccion en el dialogo de Map.
Saludos!
Por favor fíjate que al momento de copiar los archivos, estén pasando TODOS Y CADA UNO de ellos.
A veces es necesario crear alguna de las subcarpetas para luego copiar los archivos manualmente.
Lo mejor es cambiar el valor a 755 con el botoón derecho y propiedades dentro del FIlezilla.....
kilp19 escribió:Lo mejor es cambiar el valor a 755 con el botoón derecho y propiedades dentro del FIlezilla.....
de echo lo tienes q cambiar una vez has copiados los archivos en el ipot
Pues yo tengo en mi ipod el maps, mail y tiempo funcionando a la perfeccion poniendo los atributos y con el costumize no puedo no se porque sera pero no me deja , aver cuando tenga otra vez el ordenador operativo, lo intentare poner otra vez.
Un Saludo.
Lerkone.