problema con summerboard y otras dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jun 2008, 06:51# 1

hola! hace un par de semanas tuve un problema con mi iPod que estaba con el firmware 1.1.1 con la app intelliscreen entonces tuve que restaurarlo y aprovechando eso le pude firmware 1.1.4 y le hice el jailbreak con ziphone y todo iba muy bien pero le probe meter el customize y me aparece la pantalla del pollo y me saca ( lei que eso es problema de permisos, hay algun progrma con el que los pueda editar sin conectar mi ipod via wi-fi como el filezila, sino un programa donde lo aga solo onectandolo a la compurtadora??) despues le meti summerboard y apague mi ipod como me lo pedia y cuando lo encendi este no pasa de la manzanita, entonces lo restaure otra vez pero paso lo mismo ahora que ya me di por vencido mi ipod se traba la iltima vez que le paso fue hoy y eso que solo estaba kon el jailbreak sin ninguna aplicacion mas que el installer y el icono del blog...
nose que hacer ahora alguien puede ayudarme.. :?

sera que se traba por tanta restauracion o algo?

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jun 2008, 10:29# 2

No lo harás bien del todo

1º. Restaurar y configurar como ipod nuevo
2º. Ziphone

ó

1º. Restaurar y configurar como ipod nuevo
2º. Winpwn
3º. Restaurar con tu imagen prediseñada

------------

Una vez eso, tan solo instalar Cydia y OpenSSH desde Cydia

Y sobre Customize, usa Customize 2 no Customize
Y no, no puedes modificar permisos por cable, o por SSH o por terminal desde el mismo ipod

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Jun 2008, 17:10# 3

lo primero ya lo hice lo configure todo como ipod nuevo ni lo restaure al anterior ni nada y sigue igual tembien he probado con otro programa ya que encontre un tema dode daba es opcion y tampoco..

eso probare restaurar con winpwn ya lo estoy descargando

he probado las dos versiones de customize pero ninguna abre haste probe un que viene con el repo de ispazio que esta en itaiano kreo pero no la sigue sin abrir

Gracias  