problema con springboard.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2009, 00:02# 1

buenas a todos.el caso es que no se le ha pasado a mi ipod que resulta que al eliminar una aplicacion se me reinicia el ipod y en la pantalla desbloquear me sale un dibujo de un ipod con una cara como de enfermo y una serie de numero debajo casi todo ceros,si si suena a chiste pero es cierto.total que al desbloquear el ipod me sale todo el springboard movido y me sale un mensaje en ingles que no entiendo. os ha pasado alguna vez?

Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2009, 00:41# 2

que aplicacion es la que eliminaste?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Feb 2009, 00:49# 3

wobble su bikini.una autentica tonteria

Gracias  
15 Feb 2009, 02:13# 4

lo que tienes que hacer es reiniciar otra vez el springboard o lo que es hacer un respring

y eso se llama el "safe mode" seguramente se preodujo un error y ya solo toca la barra de arriba y dale a respring o algo asi

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Feb 2009, 02:18# 5
superperez

Lo que te ocurre es que tu iPod entra en "Safe Mode", tenia previsto hablar de ello en mi blog, pero aun tengo la entrada como borrador.

ImagenImagen

Parece ser que Safe Mode se activa a causa de Winterboard (tambien de algún que otro programa que ahoramismo no recuerdo), y se dá cuando en el intento de reiniciar el SpringBoard se produce algun fallo.

Los pasos para reparar el iPod Touch/iPhone y evitar el molesto Safe Mode (Sobre todo cada vez que se recibe un SMS en el iPhone) son:

1. Entra en BossPrefs

2. Pulsa en el botón Power (Abajo del todo, el de la derecha)

3. Pulsa en Reboot.

(En caso de no tener BossPrefs, puedes probar reninciando el SpringBoard desde el mismo WinterBoard, cambiando de Theme y a continuación apaga tu iPod completamente)

En ocasiones el fallo se vuelve tan molesto, sobre todo en los iPhone, que es mejor Restaurar, pero en el caso de los iPod Touch no es necesario llegar a tal extremo, con reiniciar el SpringBoard y a continuación Apagar el iPod es suficiente, puede que el problema se reproduzca alguna que otra vez, a mi me ha pasado en el Touch, pero tal como viene se va.
Última edición por J13 el 15 Feb 2009, 02:47, editado 4 veces en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 Feb 2009, 02:23# 6

no hay nesecidad de reboot reboot solo un respring y se produce por winterboard nada mas eso de que al eliminar una aplicacion no lo sabia

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Feb 2009, 02:35# 7
alejo el king

Si solo hace un simple Respring, posiblemente cuando apague la pantalla y la vuelva a encender el fallo volverá a reproducirse.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
15 Feb 2009, 10:44# 8

pues he seguido tus instrucciones con bossprefs pero continúa igual.menuda gaita

Gracias  
15 Feb 2009, 13:05# 9

has probado lo del winterboard?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
15 Feb 2009, 23:37# 10

he probado lo del bossprefs y nada .que es lo que tendria que hacer con winterboard? he probado a cambiar de tema y nada

Gracias  

Publicidad
Publicidad