Problema con sonido en iTouch 3G de 32 GB Firm 4.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ago 2010, 22:03# 1

Pues eso, desde hace unos días noto como que la música se corta a veces... al principio lo achacaba a que a lo mejor a la vez estaba jugando a algún juego y que puede que le costara reproducir música a la vez, o que eran canciones que había subido hace poco y que puede que estuvieran mal... pero ayer me pasó más bestia que nunca, sonó un "brororrorro" (por decir algo, lo que quiero decir es que duró varios segundos, no fue un pequeño corte o un pequeño ruido como me pasaba antes), entonces me fijé y reproduje la canción otra vez desde el principio y no volvió a pasar, así que la canción está bien, y no estaba ejecutando nada así que lo de que le cueste hacer varias cosas a la vez lo descarto también... No parece que sean los cascos, porque por lo demás se escucha bien.

¿Tenéis idea de qué puede ser? El firmware no sé si podrá ser, no he leído a nadie más que le pase, el jailbreak me extraña que provoque eso. Espero que no sea la salida de los cascos o algo que requiera reparación, lo compré en febrero y está en garantía pero no quería restaurarlo y llevarlo a la tienda para estar sin él una temporada :-S

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad