Problema con SNES al cargar Roms

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2008, 18:24# 1

Debido a la pérdida del otro post abro este.

El tema es que después de instalar el Snes, sus sources y demás he instalado 3 juegos o roms. Dentro de Snes sale el listado de juegos pero al seleccionar uno no lo carga, siempre me dá el error de "Loading rom... failed".

He mirado con Winscp y se han instalado en el directorio correcto, /var/mobile/Media/ROMs/SNES

¿Sabeis donde está el problema?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2008, 18:41# 2

Dale permisos 755 a la carpeta y prueba otros ROMs
Si tienes 1.1.3 asegúrate de que estén en mobile, private/var/mobile/Media/ROMs/SNES/

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
16 Feb 2008, 19:43# 3

a lo mejor ese juego no es compatible con el emulador...a mi ya me paso con un par de ellos.

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
16 Feb 2008, 20:20# 4
zas escribió:a lo mejor ese juego no es compatible con el emulador...a mi ya me paso con un par de ellos.

¿Sí?¿Cuales?
Gracias  
16 Feb 2008, 20:27# 5

vale jejeje evidentemente no los guarde...todavia me kedan unos cuantos por probar. El error me salia en pekeño y en blanco arriva a la izkierda. Estos son los juegos ke tengo y la mayoria probados y funcionando.
Imagen

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
16 Feb 2008, 20:34# 6
zas escribió:vale jejeje evidentemente no los guarde...todavia me kedan unos cuantos por probar. El error me salia en pekeño y en blanco arriva a la izkierda. Estos son los juegos ke tengo y la mayoria probados y funcionando.
Imagen

la virgen!!
Recomienda :P
Gracias  
16 Feb 2008, 20:46# 7

Aver...arkanoid esta bastante bien aunke cuesta pillarle el truco...worms como siempre aero fighters aunke a veces es moleto porke se va pa los laos y tapa con los dedos el bomberman b esta bastante bien...y alguno mas asi suelto. De todas formas para mi tampoco me parece ke sea pa tirarse oras jugando...una partidita y ya ta :lol:

Gracias  
16 Feb 2008, 21:02# 8
zas escribió:Aver...arkanoid esta bastante bien aunke cuesta pillarle el truco...worms como siempre aero fighters aunke a veces es moleto porke se va pa los laos y tapa con los dedos el bomberman b esta bastante bien...y alguno mas asi suelto. De todas formas para mi tampoco me parece ke sea pa tirarse oras jugando...una partidita y ya ta :lol:

Tienes el ISSD?
Gracias  
16 Feb 2008, 21:16# 9

no se ke juego es ese, lo mas parecido es el international superstar soccer, y este me va a tirones...

Gracias  
16 Feb 2008, 21:19# 10
zas escribió:no se ke juego es ese, lo mas parecido es el international superstar soccer, y este me va a tirones...

Justo.
El mejor juego de futbol para SNES, todo un juegazo. Le da mil vueltas al FIFA, es como el PRO que conocemos hoy en día.
Lo he encontrado pero me va fatal...una lástima :'(
Gracias  