problema con el safari.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2008, 23:43# 1

hola, saben que tengo wifi en mi casa, un router d-link di-524 y resulta q no me abre ni youtube, ni el mail, y safari funciona con algunas paginas webs, las q no puede me sale: "safari no puede abrir la pagina porque no encuentra el servidor"
youtube me sale: " no se puede conectar a youtube"
y mail: "cannot get mail. the connection to the server "pop.gmail.com" failed"

si alguien cacha, pq antes me funcionaba perfecto.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2008, 00:31# 2

Hay en las primeras lineas de este foro un extenso manual de Redes hecho por nuestro amigo Theliel. Miralo porque te va a servir de gran ayuda, así como los comentarios que haya.
Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
19 Feb 2008, 01:02# 3

si lei el manual, si de hecho en mi casa hay dos ipods touch, laptop xbox 360, y todo funciona bien excepto los ipod... insisto q en un momento funciono bien, pero ahora me aparecen estos errores

Gracias  
19 Feb 2008, 02:11# 4

pasate por el posit de wifi, seguramente problemas de DNS

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Feb 2008, 03:30# 5

si vi el manual, e insisto en un momento funciono bien el ipod touch con internet, pero ahora no, que puede ser ??? ayuda porfa ... eso no mas, y si es dns, dime que puedo hacer, pq pa ser sincero en el manual no encontre mucho, solo una descripciòn.

Gracias  
19 Feb 2008, 14:16# 6

eso es pq el problema puede deberse a mil cosas. Es imposible listar cada uno de los problemas y soluciones, para empezar pq cada uno tiene una red diferente, diferentes routers, diferentes configuraciones, diferentes sistemas operativos... todo es diferente. El único q puede ayudarte eres tú básicamente aprendiendo un poco sobre redes y de como debería de estar todo configurado.

De todos modos si te ves muy apurado me mandas un MP con tu messenger, si tienes, y hablamos por ahí.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad