Problema con el router

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2007, 16:39# 1

Lo primero felicitaros por el foro, esperando a que me decidiese aprendi mucho.

Bueno, hoy me lo compre, ya lo he activado y estaba siguiendo el manual de Theliel para hachearlo(me vino con el firmware 1.1.2), puse la 1.1.1 y cuando voy a meterme a jailbreakme.com me dice que no se encuentra servidor. Ya busque en este foro y en google etc, pero nada. El router es el zyxel 660 de telefonica con seguridad WEP, el scdp(o como se diga) esta activado. Cuando desde el ipod me conecto a la red en las propiedades solo me sale:
direccion IP: 169.254.160.211
mascara de subred: 255.255.0.0

y lo demas en blanco...
tb e probao a ponerle el dns manual de 80.61.1.1 que segun e leido es el de este router

Agradeceria a cualquiera que me ayude,gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2007, 22:21# 2

si te sale eso, te aseguro de por si q no se esta conectando correctamente por DHCP al router.
Para empezar deshabilita WEP en el router, no vaya a ser problema de la encriptacion
Y como tendrás PC, mira los datos de conxion de tu pc

Inicio/ejecutar/cmd
ipconfig /all

busca por el adaptador de red q uses y tendras datos de:
puerta de enlace
servidores DNS
direccion IP
mascara de subred

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Dic 2007, 01:05# 3

con la ip del router me meti en su configuracion y el DHCP ya estaba habilitado, y todo el resto de parametros parecian correctos.
Con lo de ipconfig /all me sale esto img45.imageshack.us/my.php?image=dibujobm4.jpg (poned http 2 puntos barra barra porke no me deja por ser novato del foro)
pero la ip del ipod es 169.254.160.211 y la mascara de subred 255.255.0.0, le e metido la DNS de la imagen y nada, luego la 2ª y luego las 2 separadas por un espacio, pero tampoco.(eso si con la dns ace un intento de entrar en internet pero acaba con el mismo error).
E buscado como quitarle la proteccion pero no encuentro nada de como hacerlo.

Gracias por la procupacion...

Gracias  
15 Dic 2007, 01:23# 4

Bueno, como te digo tu ipod no está recibiendo la conexión en condiciones, puesto q la ip q me dics es la asignada por bootip si no recuerdo mal, y no la del DHCP

Lo más probable es q sea un problema con la encriptación:
Has puesto bien la contraseña? respetando mayusculas y minusulas?

SI un así no te va, como te digo es un problema de configuración de tu red, mandame un mp con tu correo y hablamos por messenger si quieres

un saludo.

Gracias  
15 Dic 2007, 01:34# 5

acabo de encontrar como se desactiva la clave WEP y me entra perfectamente el ipod, lo malo esque tengo la red desprotegida pero bueno, es muy facil cambiarlo asique cuando quiera acerle algun cambio al ipod quitare la proteccion.
Mil gracias Theliel por tu atencion, nos vemos por el foro.

Gracias  
15 Dic 2007, 02:13# 6

Seguramente es fallo de q no estas metiendo bien el pass en el ipod, respeta mayus y minus y veras como entra. Y por cierto, si puedes usar mejor q WEP WPA-PSK p WPA2-PSK mejor q mejor

Gracias  
15 Dic 2007, 02:31# 7

Hola zas, yo tenía el mismo problema que tu.
Cuando activaba la encriptación WEP, con la contraseña de dígitos que yo había puesto en el router, no me dejaba entrar, pasaba de mi.
Decidí entonces poner la que viene en la parte de atrás del router, que es de números y letrs, de 13 dígitos, y voilà, todo solucionado.
No se por qué, pero no aceptaba la clave que yo había puesto, no lo entiendo, pero la cosa es que tengo la seguridad de la red activada y el ipot conectado.

Saudos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
15 Dic 2007, 03:27# 8

No es q tenga q ser la q tiene detras, es q la mayoria de routers la encriptaxion wep debe de ser directamente en hexedecimal, y no permite frase de paso.

Gracias  
15 Dic 2007, 12:39# 9

de acuerdo luego vuelvo a intentar lo de la pass que aora ando en el ipod porke mi madre no me deja desde tan pronto con el orde ador ;) (teclado muy bueno jeje).

Gracias  
15 Dic 2007, 13:22# 10

no si ya me lo decian de pekeño soy un zokete de mucho cuidao,al final an resultado ser las mayusvulas que al verlas en el teclado pensaba ke tb las escribia asi, en fin todo solucionado y hackeado (muy buen manual THeliel), aora a ber ke le meto a esta maravilla, graciaa de nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad